lunes, 15 de abril de 2019

CONTUBERNIOS.


La institución o estructura que se adjudica el papel de representante de la sociedad no es más que un subgrupo social cuyos individuos pretenden dominar al resto. 

Luis I. Gómez.



Había un hombre llamado Dr. Richard Day que era un conocedor de Rockefeller, y se puso de pie en una reunión de pediatras en Pittsburgh, Pennsylvania en 1969 y sorprendió a todos diciéndoles que apagaran el equipo de grabación y que no tomaran notas porque iba a decirles cómo iba a cambiar el mundo.


Y lo que dijo esa noche, y cuando lo comparas con lo que ha sucedido desde entonces, y lo que está sucediendo ahora, es extraordinario.


Y lo que dijo esa noche fue una serie de cosas, incluyendo la descripción de Internet en 1969 y lo que se avecinaba, a pesar de que nadie estaba hablando de ello en ese entonces.


También dijo que iban a instigar movimientos masivos de personas de una cultura a otra, porque es mucho más fácil cambiar una sociedad que está llena de gente que no tiene raíces en la historia de esa sociedad, porque ellos aceptarán el cambio más fácilmente que la gente que lo hace.


Esto nos lleva a la creación de una sociedad mundial que involucre a un gobierno mundial, un ejército mundial, un banco central mundial y una moneda digital sin dinero en efectivo, con dinero en efectivo fuera de circulación, y una población con microchips conectada a este sistema de inteligencia artificial.


No se trata sólo de cambiar la naturaleza de la sociedad europea, o la sociedad estadounidense, o la sociedad australiana, se trata de cambiar la naturaleza de la sociedad global.


David Icke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario