viernes, 31 de marzo de 2023

INFORMATIVOS.


Los verdaderos teóricos de la conspiración creen que el gobierno se preocupa por ellos, los medios de comunicación nunca les engañarían ni les mentirían, y la industria farmacéutica, que gana miles de millones con las enfermedades, quiere curarles.

Astillasderealidad2.



Como he señalado anteriormente en una discusión sobre la teoría crítica y su interpretación de Kant sobre la cuestión del actuar, hacia la conclusión de su ensayo, Kant descubre las implicaciones radicales de su argumento: si el gobernante no se somete (o no se somete a sí mismo) a las mismas reglas racionales que rigen las acciones de los ciudadanos, ya no hay obligación por parte de estos últimos de obedecer a tal monarca.

En otras palabras, la rebelión está justificada cuando las propias autoridades no actúan de forma razonable (lo que incluye los principios de la racionalidad ética), sino, implícitamente, de forma injustificada, si no agresivamente hacia los ciudadanos.

Hay una lección en esto en lo que respecta a la necesidad ineludible de actuar cuando la discusión racional con los posibles opresores no lleva a ninguna parte. Este es especialmente el caso cuando resulta obvio que estos opresores no están ni remotamente interesados en un intercambio razonable de ideas, sino que recurren sumariamente a la irrazonable encarnación actual de la racionalidad técnica, a saber, la vigilancia masiva controlada por IA, con el propósito de subyugar a poblaciones enteras.

Dicha acción podría adoptar la forma de rechazo a las "vacunas" y a los CBDC, pero cada vez es más evidente que habrá que combinar el pensamiento crítico con la acción ante las despiadadas estrategias de subyugación por parte de los globalistas sin escrúpulos.

Bert Olivier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario