domingo, 7 de mayo de 2023

GANADERÍA.

 

¿Cómo podrían todas las naciones del mundo, 196 Estados-nación; cómo podría cada uno de ellos comprometerse a destruir a su pueblo? ¿A renunciar a su soberanía? ¿A la eliminación de cualquier tipo de consentimiento personal informado? ¿Cómo puede cualquier país hacer esto, y cómo es que TODOS lo hacen?


La verdadera fuente del mal, de la organización, de la destrucción proviene de John D Rockefeller padre y de su hijo, John D Rockefeller hijo. Antes del cambio del siglo XX, el primer multimillonario del mundo, John D Rockefeller Sr y su hijo, Junior pensaron en la sociedad que querían ver.
Estos hombres eran genocidas, eugenistas, despiadados y psicópatas. Se dieron cuenta de que podían utilizar la filantropía depredadora para dar forma a todos los aspectos del mundo. Y presentaron el mundo que querían ver, que es el mundo hacia el que se dirigen ahora los globalistas.

El movimiento social de la época se llamaba Socialismo Fabiano, no se llamaba Globalismo pero era lo mismo: Dominación absoluta, total, desde el nivel de ADN, hacia fuera.
Pagaron por la ciencia y dirigieron la ciencia y utilizaron la filantropía y la influencia del gobierno, que compraron y crearon durante décadas y décadas, en todo el mundo.
Se infiltraron en todos los gobiernos del planeta y crearon la ciencia que les permitiría tomar el control de nuestro ADN, para convertirnos en elementos del Internet de las Cosas; sus sirvientes, sus subclases, sus Untermenschen y dejarlos en la cima, a los neoaristócratas.

Este plan ha sido puesto en marcha, a la espera de la ciencia de la manipulación genética, la transmisión por microondas pulsadas, la nanotecnología, etc.
Y ahora tienen la ciencia y están listos para actuar.

Doctora Rima Laibow.


No hay comentarios:

Publicar un comentario