jueves, 18 de abril de 2024

GANADERÍA MUNDIAL.


Sé que cuesta entenderlo…

Te propongo que, por un momento, veas el planeta como un tablero de juego. Tú y yo somos fichas. Las manos que pretenden movernos a su antojo son personas autodesignadas como “autoridad”, porque son los que crean, hacen y deshacen las reglas del juego a su antojo.

Es muy difícil manejar tantísimos millones de fichas. Tan difícil que a día de hoy aún no han conseguido apropiarse del mundo. Y mira que lo intentan… y no han podido porque el mundo no es el planeta, el mundo somos nosotros, las fichas y la naturaleza…

Descubrieron que la mejor forma de controlarnos era agruparnos en grandes y pequeños lotes. Crean ideologías, sentimientos corporativistas, religiones, equipos de fútbol… grupos que se defienden entre ellos y lo más importante, atacan y luchan contra los demás grupos.

Dentro de lo que podemos llamar “la banca”, no hay unos mejor que otros. El fin es el mismo. Y para muestra, observa cómo reaccionaron todos los países teóricamente “enemigos” ante el bicho innombrable… EEUU, Rusia, Alemania, China, Israel, Irán, Marruecos, España, Francia, Reino Unido… dime un dirigente que no pidiese el hombro de cada una de sus fichas.

Crearon la 1ª guerra mundial tras el asesinato del heredero del imperio austrohúngaro y su esposa en 1914. Con 30 millones de muertos firmaron “la paz” en el vagón de un tren y se pusieron a dibujar países nuevos en un despacho…

La todopoderosa Alemania cayó “derrotada” y condenada a una deuda impagable… Pero surgió de la nada un nuevo héroe desde el partido nazi para vengarse del enemigo. Vamos por la segunda tras la invasión de Polonia…

Los cristianos culpabilizaron a los judíos de la muerte de Jesús, mientras la historia contemporánea los presenta como la mano negra que maneja el mundo… Judíos, sionistas, colonos… os dejo que lo estudiéis. Pero seguimos hablando de “bandos” y de buscar “culpables”…

Hay personas encarceladas por negar el Holocausto, aunque sean muchos investigadores los que demuestran que las cifras oficiales no cuadran… ¿Por qué “perdió” otra vez Alemania?
Los alemanes dejaron escapar en Dunkerque a 300.000 soldados aliados…
Japón picó el anzuelo de atacar Pearl Harbour abandonando Stalingrado…
Demasiadas incongruencias infantiles para creer en casualidades.

Tras finalizar la segunda, nació la Nueva Suabia en la Antártida e Israel en Palestina… para quien quiera investigar un poco.

Así se dividió nuevamente el tablero, entre el bloque capitalista y el comunista, bajo la eterna amenaza siempre de la guerra fría…

No habrá armas nucleares en ninguna otra nueva guerra porque la mayor arma de la que disponen es difundir el miedo, la ignorancia y la sumisión a través de la información (oficial y no oficial).

Sí, somos fichas, pero si no dejas que ninguna mano te maneje, jamás podrán acabar el juego… depende de ti, depende de nosotros. Vibra alto y trabaja tu metro cuadrado. Todo lo demás, es mentira…

https://t.me/rafabudo
Telegram

No hay comentarios:

Publicar un comentario