sábado, 27 de julio de 2024

GANADERÍA.


En 2020 se inició una guerra de clases global no declarada, cuyo objetivo es la demolición controlada de la democracia liberal y la institución de la tecnocracia global, una forma novedosa y biodigital de totalitarismo que amenaza con conducir a la esclavización irreversible de la humanidad. 

La Tercera Guerra Mundial no se parece en nada a sus dos predecesoras y es librada por el Estado profundo transnacional contra las poblaciones utilizando los novedosos métodos de la Omniguerra, es decir, la guerra librada en todos los ámbitos, pero clandestinamente, de modo que el público no la reconozca como tal. 

La campaña inicial de la Tercera Guerra Mundial implicó la operación de guerra psicológica más grande de la historia, a la que yo llamo la “operación 'Covid-19'”. Con ello se pretendía desmoralizar, desorientar y debilitar al público, debilitando así su resistencia a la transición prevista a la tecnocracia. Históricamente, la guerra psicológica ha servido como preludio de la guerra física, dando la alarma sobre lo que está por venir.

Dr. David A. Hughes
“Covid-19”, Operaciones psicológicas y la guerra por la tecnocracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario