lunes, 27 de enero de 2020

INFORMATIVOS.


La Ley Natural es un conjunto de derechos que el ser humano posee por el mero acto de haber nacido, que se presentan como algo previo a cualquier ordenamiento jurídico. Su esencia radica en la imposibilidad jurídica de que el Estado u otra organización pueda entrometerse en determinados aspectos de la esfera particular de cualquier ser humano.

Un malentendido común es que cualquier texto o regulación que las gobierna forma parte de una sola categoría: ´La Ley´. Pero hay muchas otras formas legales que son acatadas por las personas sin darse cuenta que simplemente no son aplicables a una persona nacida en ámbito privado con derechos inalienables.

Esta ´Ley del Mar´ fue originalmente creada para controlar navíos que atracaban en el extranjero en procura de recursos y productos para importar y exportar, adaptada para asuntos financieros y mercantiles, pero no en asuntos civiles. Esta ley sólo aplica a quien consienta someterse a ella.

La definición de Ley Marítima de Comercio la explica como una ley privada internacional que gobierna las relaciones entre las entidades privadas que comercian en los océanos. Pero a través de la manipulación falaz del lenguaje, una forma de ley que fue creada para gobernar corporaciones, negocios y navíos, ha sido impuesta para prevalecer como tal sobre la persona natural.

No ficción. Blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario