miércoles, 4 de marzo de 2020

GA NADERÍAS.


El estrés es el arma definitiva para desestabilizar a la gente común y llevarlos a la desarmonía y la dependencia.
Los arquitectos de la matrix lo han usado para mantenernos agitados e irritados de modo que recurramos a ellos para conseguir remedios y olvidemos cuestionar el significado de todo esto.

Sigmund Fraud. WakingTimes.




En efecto, el humano-niño está aterrado por la muerte y el sistema hace todo lo posible para que esto siga así o vaya cada vez a más.
El estado se ocupa, ya no sólo de nuestras vidas, sino también de nuestras muertes. Por consiguiente, se acaba convirtiendo en un figura paternal y protectora que debe “preocuparse” por sus humanos-niños, ya que éstos carecen del entendimiento y responsabilidad para pensar y actuar por sí mismos y de este modo nos van marcando lo que hemos de hacer para mantener nuestra integridad:
¡Ponte el casco! ¡No vayas a más de 100 por la autopista! ¡No fumes! ¡Vacúnate para todo! ¡Toma este fármaco! ¡No salgas de casa! ¡Lávate las manos 20 veces al día! ¡No comas esto o lo otro! ¡Obedece las consignas de las autoridades que velan por tu seguridad y tu bienestar! Etc., etc… El resultado, como es obvio, es que el sistema acaba haciéndose propietario de nuestras vidas y nos dice qué hemos de hacer con nuestros cuerpos y nuestras mentes.


Con una habilísima estrategia, tira del viejo argumento del supuesto bien común para justificar cualquier cosa, lo que no es más que la clásica lógica maquiavélica de que el fin justifica los medios, y así todo el mundo parece agachar la cabeza y aceptar lo inaceptable.

En suma, el miedo y la ignorancia sostienen todo el edificio, y cuando se trata de controlar y dominar al más alto nivel son necesarias cada vez mayores dosis de terror para someter cualquier atisbo de independencia de la conciencia.

Xavier Bartlett.




El miedo es una frecuencia de energía y, como bien se percató Jacques Vallée, el Sistema de Control se parece a un termostato en el que cuando ciertos parámetros cambian, se los trata de regular mediante crisis prefabricadas por los mismos que mueven los engranajes hasta  llevarlos a una zona que consideren aceptable para sus fines.

Heliotropodeluz. Blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario