sábado, 27 de junio de 2020

INFORMATIVOS.


Aquellos que entienden el verdadero carácter descentralizador del oro comprenden también como el cambio del oro al papel moneda no fue sino un paso más de una cadena que está diseñada para ir de un mundo descentralizado a otro completamente centralizado. 
Ese mundo centralizado nunca podría conseguirse con las condiciones que impone el uso de un dinero físico como el oro o la plata, y tampoco con las divisas de papel. A lo sumo se podría conseguir en lugares determinados, como en la Unión Soviética o China, pero nunca en todo el mundo. Sería algo así como una imposibilidad metafísica.

No, el proceso final requiere de un tipo de divisa más acorde al modelo de centralización estatal total.
Ese tipo de divisa es la divisa digital y esa divisa digital pertenece a un mundo virtual.
Un mundo en el que crees que estás descentralizado por sacar unas fotos de un viaje y ponerlas “libremente” en una plataforma social, cuando la verdad es que esas fotos y toda transacción que hagas en dicho mundo son fácilmente fiscalizables.

Las cifras de penetración digital del mundo hablan de que ya estamos cerca de ese sueño de la sociedad Fabiana. Solo hará falta la crisis adecuada, y mediante los más complejos mecanismos de ingeniería social se podrá instaurar el comienzo de ese mundo al que todos llaman “Nuevo Orden Mundial”, un mundo con un solo Estado, una religión, una economía, una divisa global y un “carné global”, por llamarlo así.

Con ello se cumpliría el sueño de la Sociedad Fabiana y tras una evolución lógica del “capitalismo” se habría llegado al final evolutivo del mismo y al inicio de la Era Socialista. 

Aunque creo que es una era que no durará mucho, más que nada por la imposibilidad metafísica de la misma. ¿Por qué? Porque con la instauración del Socialismo es cuando la Rueda deja de girar.

Capitalismo  crepuscular. Penetración digital y el fin del capitalismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario