jueves, 11 de julio de 2019

NOTAS INFORMATIVAS.


En un mundo de locos el sueño de un profesional del mercadeo es encontrar un mercado no identificado o desconocido y desarrollarlo. En este caso la compra venta de la enfermedad, donde la meta es convencer a la mayor cantidad de gente normal que tiene una enfermedad o condición mental que requiere tratamiento farmacológico.



El Sida es una deficiencia severa pero sin duda tratable del sistema inmune, adquirida por causas etiológicas muy diferentes a la de la intrusión de un virus en el organismo del que cada vez hay más dudas de su existencia, ya que es un virus cuya sustancia genética y proteínas nadie ha sido capaz de aislar. Los virus encontrados en la sangre de las personas con Sida no son la causa de la enfermedad, sino una consecuencia de la inmunodeficiencia adquirida. Ninguno de los aspectos clínicos y patológicos del engranaje de la versión oficial del Sida han sido científicamente demostrados, ni tampoco hay transmisión sexual, placentaria o por contaminación sanguínea, de nada que no se transmitiese ya antes; el recuento de linfócitos T4 no indican el estado real de las defensas inmunológicas; los exámenes de Carga Viral, Western Blood y Elisa no son específicos para el Sida; ni hay ningún factor para pronosticar la evolución clínica de la enfermedad; los cócteles antirretrovirales y las supuestas medicaciones ´preventivas´ son solo sendos lotes de drogas quimioterápicas muy caras, tóxicas y mortales a mediano plazo.

La Inmunodeficiencia adquirida existe, no es discutible. Cuando los pacientes con Inmunodeficiencia adquirida están expuestos a virus, bacterias, hongos u otros microorganismos mueren por hepatitis, tuberculosis, neumonía, agotamiento o salmonelosis. El Sida se asocia con docenas de enfermedades no vinculadas. Ni una sola persona murió del VIH Sida en sí. La principal causa de muerte por Sida es consecuencia de la insuficiencia hepática.


No ficción. Blog.


En Estados Unidos los jueces han dejado en libertad a 49 acusados de “contagiar el VIH” contra los que se pedía, en total, más de mil años de cárcel, porque nadie puede demostrar que están “infectados por el VIH” e incluso ningún oficialista defiende el “VIH/SIDA” bajo juramento.

Clark Baker.


No hay comentarios:

Publicar un comentario