viernes, 8 de mayo de 2020

PROYECTOS GANADEROS.


Nuestra sociedad ha sido infectada por la perversa francmasonería elitista de una forma u otra, que ha causado la crisis espiritual más grande de la historia de la humanidad. Hemos sido demasiado débiles para resistir su despiadada alevosía. Los masones lo han descubierto y por tanto nos tiranizan ideológicamente (con el socialismo y el comunismo y otros ismos antinaturales), económicamente (con los intereses), químicamente (con los aditivos tóxicos en nuestra alimentación y a través de la industria farmacéutica) y culturalmente (con cultura basura). La inmensa mayoría de la gente no tienen ni idea de que son juguetes en manos de estas astutas fuerzas.

La ideología comunista así como la nacionalsocialista surgió del movimiento secreto de los Illuminati. Las ideologías son como dos aspectos de la misma doctrina social. Cuando Hitler llegó al poder,
ordenó que se celebrara el Primero de Mayo ( la orden Illuminati fue fundada el 1 de mayo de 1.776). El fascismo nace de la misma rama del árbol iluminista. El propósito era destruir totalmente nuestro mundo tradicional, que estaba construido sobre valores espirituales, sustituyéndolos por valores materialistas similares.

En 1.867, Garibaldi fundó el Consejo Supremo de los Masones de Italia y la Asociación para la Paz y la Libertad, que comenzó a difundir los Estados Unidos de Europa. Esta unión debía poner fin a los estados nacionales, después de que los masones intentaran fundar un súper-estado global.
El sueño masónico sobre los Estados Unidos de Europa tenía que ser una realidad, a cualquier precio, aunque fuera necesario emplear tanto el fuego como la espada. En cambio fue elegido el astuto método del paso-a-paso, que suponía innumerables engaños políticos. Diferentes estados nación serían fundados y destruidos camino de un imperio mundial.

En 1.987, el historiador alemán Hans Werner Neulen publicó su libro "Europa y el Tercer Reich: un proyecto de unificación de las estructuras de poder de Alemania 1939-45" ("Europa und das Dritte Reich:
Einigungsbestrebungen im deutschen Machtbereich 1.939-1.945"). Según los documentos de las SS presentados en este libro, es obvio que los nazis deseaban llevar a cabo el programa pan-europeo concebido por el masón Coudenhove-Kalergi, que encontró apoyo en todas las logias masónicas en la década de 1.920.
El Conde Coudenhove-Kalergi creía que los pueblos de Europa dejarían de luchar entre ellos y s ahorrarían miles de millones, si estuvieran unidos en un compromiso de comercio y defensa mutua sin
barreras aduaneras. Esto haría poner fin de una vez por todas a todas las desigualdades sociales a través de medidas radicales (socialismo).
Todos los caminos conducirían a una Pan-Europa, que no sólo era lo mejor, sino también la única solución posible. Coudenhove-Kalergi no veía otra salida .
En 1.923, se imprimió su primer libro sobre la Pan-Europa. Pensaba que era deseo de todos el poner fin a las guerras y a los males sociales. Según los masones, la Federación Europea era la única cura para los grandes peligros que amenazaban Europa. La Federación permitiría la creación de una raza mixta. Su libro "Idealismo práctico" (1.925) contiene las siguientes palabras: "El hombre del futuro será mestizo. Respecto a una Pan-Europa, me gustaría ver una mezcla de euroasiáticos con negras con una gran variación en el tipo de personalidad... los judíos deben adoptar las posiciones de liderazgo, ya que la Providencia ha dado a Europa una raza de nobleza espiritual superior llamada los judíos."

En 1.942, Churchill, entonces primer ministro de Gran Bretaña, afirmó: "Tengo muchas ganas de unos Estados Unidos de Europa."

Goring habló  de la "necesidad de unificar Europa extensivamente después de la guerra". Proclamó: "En 50 años Europa estará unida y las
palabras "país de origen" ya no se utilizarán".

 Afirmar que la Unión Europea es una total reminiscencia de los planes nazis para una reorganización similar de Europa, está considerado, en general, del todo políticamente incorrecto.

Juri Lina. Los arquitectos del engaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario