domingo, 2 de agosto de 2020

GANADERÍA SACRIFICIAL.


El sacrificio de la humanidad (profana) se consigue mediante el sacrificio de la maternidad. Seguramente esto es lo más importante que está sucediendo hoy,
la clave para comprender nuestro tiempo. Por eso se habla tan poco de ello. Así de desorientada y aborregada está hoy la sociedad. Sobre todo los sectores intelectuales, cultos, académicos, etc., dominantes.
La mayoría en el decadente occidente ha perdido la capacidad y la lucidez para observar y para comprender que lo que estamos celebrando y padeciendo hoy es un enorme ritual sacrificial de la maternidad humana.

…Toda la llamada “liberación” de la mujer que padecemos desde hace décadas, y en general la “liberación” de las costumbres, de las tradiciones, de las morales, enmascaran, en realidad, una mayor esclavización de la humanidad. Que es, de hecho, su sacrificio…

…También la llamada “violencia de género” es solo una tapadera de este inmenso sacrificio. Afirmar que se pretende proteger a la mujer es la excusa perfecta para hacer lo contrario, o de manera más concreta, para sacrificar a la madre. La “violencia de género” -la entrecomillamos porque, en rigor, esta violencia no existe, es una pura escenificación- consiste en pequeños rituales que conforman el gran ritual de la maternidad. La “violencia de género” es solo parte del fenómeno más integral que es el sacrificio de la maternidad y de la humanidad profana. …

…Toda esta supuesta “libertad” y “liberación” que nos vende es, en realidad, un odio visceral, rabioso, histérico, a la vida y a todo lo que encarna esta vida. Todo esto es parte de este gran sacrificio de la maternidad y de la humanidad que hoy celebramos y padecemos.

Pedro Bustamante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario