jueves, 7 de enero de 2021

INFORMATIVOS.

 

Iniciamos 2021 con un primer climax de tensión que va a producirse de forma inminente durante la segunda quincena de Enero, en el primer mes del año, mientras Saturno, el astro de las limitaciones, las demoras, los retrasos y los impedimentos  se está dirigiendo ya a formar la cuadratura de cierre de ciclo o cuadratura regresiva (menguante) con el astro de lo insólito, lo repentino, lo inesperado y lo sorpresivo, Urano.

El calendario de esta cuadratura lo componen las siguientes fechas: Mediados de febrero de 2021, principos de Junio, finales de Diciembre de 2021 y ya en 2022 una última cuadratura a finales de Octubre.

En una segunda vuelta, en 2022 tendremos  un segundo climax, que se producirá a el 2 de Marzo de 2022, justo antes de que se cierre  la balsámica conjunción Jupiter - Neptuno  que tendrá lugar el mes siguiente, el 12 de Abril de 2022.

Ambos momentos, parecen clave dentro de la actual Doriforia, el actual proceso planetario en desarrollo, y deberían producir los máximos acontecimientos de calado de todo el periodo orientando en un sentido u otro y de forma definitiva el destino colectivo, al decidir que modelo de paradigma finalmente se implanta para encarar el futuro.


Las doriforias son configuraciones astrales verdaderamente excepcionales que desplazan a unos pocos signos, a un margen estrecho de arco eclíptico,  el "centro de gravedad planetario" y suelen acompañar a un incremento de la tensión internacional.
Ya fueron ampliamente estudiadas por grandes astrólogos del pasado s XX, como Henri Gouchon y André Barbault, que desarrollaron una herramienta de prediccción global sin precedentes como es el Índice de Concentración Planetario, cuyo funcionamiento se vió perfectamente reflejado en la anterior Doriforia  que tuvo su máximo  estrechamiento de orbes  entre los años 1983 y 1984.

Astrologia mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario