Un chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, “NWO”.
Los microchips son particularmente útiles en caso de secuestro o desaparición de niños. Muchas naciones ya utilizan y requieren el microchip junto a la vacunación.
Desde mayo de 2014, en toda Europa, se prevé la obligación de presentar los bebés para instalarles un microchip bajo la piel que se debe aplicar en los hospitales públicos en el momento de nacimiento.
El microchip en cuestión, así como una hoja de datoscon información relativa a la persona (nombre, tipo de sangre, fecha de nacimiento, etc.) es también un potente detector GPS que funcionará con un micro batería reemplazable cada 2 años en los hospitales estatales.
El chip de GPS es de nueva generación y por lo tanto permite un margen de error de detección de igual o menos de 5 metros.
Se puede conectar directamente a un satélite, que gestionará las conexiones. Quién quiere, se puede implantar de forma gratuita (o implantar a sus hijos) un microchip, si fue nacido antes del primero de mayo de 2014, rellenando un formulario de solicitud de adhesión a la ASL.
La instalación será totalmente indolora gracias por el hecho de que el chip se implanta bajo la piel en el codo izquierdo, sin daño al nervio.
Con este chip, se evitarán que todos los casos desaparición o secuestros que han perturbado el mundo en todos estos años. También será posible, gracias a esta tecnología, en el futuro, seguir fácilmente todos los criminales en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario