viernes, 19 de mayo de 2017

AGRICULTURA & GANADERÍA.


La mecánica viene a ser siempre la misma: romper los vínculos naturales y crear artificialmente nuevos vínculos con la secta. Es la misma mecánica que utilizan a nivel político y social, transformando el orden a partir de situaciones de caos y crisis ingenierizadas, creando problemas para justificar soluciones prediseñadas. 
Hay una vinculación muy profunda entre lo que hace a la escala micro y a la escala macro, entre sus experimentos inmorales, inhumanos, sus sacrificios de sangre, y lo que luego hacen en las sociedades en general. Por eso es tan importante el ritual de sexo y de sangre, porque es el laboratorio en el que estos sádicos desalmados ensayan lo que luego hacen a nivel político y social.


La supervivencia del más apto es un tema central en el adoctrinamiento Illuminati. Se trata de hacer de los miembros perpertradores, verdugos. Esto lo hacen con todos los miembros. Lo hacen a partir de los 2 años, con otros niños víctimas de la misma edad o ligeramente más pequeños. 
El instructor golpea a este niño víctima fuertemente y por mucho tiempo, y luego le ordena al niño que es objeto de adoctrinamiento, es decir, al niño verdugo, que lo golpee él también. Si el niño verdugo se niega es severamente castigado o golpeado, hasta que aprende que la única manera de librarse de los golpes es golpear al otro niño. Golpear o ser golpeado. Matar o ser matado. Esta es la filosofía Illuminati. Sobre esto se basa todo. 
No importa lo que la gente normal, sana, humana hagamos, ellos siempre llegarán más lejos.


Lo interesante es que la mecánica social es muy similar. De hecho estamos convencidos de que esta programación mental es la clave para comprender la ingeniería social y el papel central que determinadas figuras desempeñan en esta ingeniería, tales como estrellas de Hollywood y la Hollymúsica, entre otras, de la misma manera que sucedía en otras épocas con las figuras religiosas, heroicas, legendarias. 
La programación de control mental mediante trauma es a la religión hollycapitalista lo que el ritual sacrificial era a las religiones paganas.

Pedro Bustamante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario