Se da la curiosa circunstancia de que, sin pausa ni descanso, mienten, engañan y vuelven a engañar.
Se da la curiosa circunstancia de que, sin pausa ni descanso, mienten, engañan y vuelven a engañar.
La única guerra real es la del Estado contra la ciudadanía.
Soraya Belmar de Muga.
La libertad no puede florecer en un país que está permanentemente en pie de guerra, o incluso casi en pie de guerra. La crisis permanente justifica el control permanente de todos y todo por parte de las agencias del gobierno central.
Aldous Huxley.En este momento, el sistema está intentando hacer evolucionar a la humanidad a través de la tecnología para que podamos vivir en la nueva y creciente red inteligente orwelliana que se está construyendo a nuestro alrededor.
Esto significa que las personas que ya están dormidas en esta sociedad viven en gran medida entre falsedades y engaños.
La ilusión los llevará cada vez más lejos de sí mismos y de la realidad.
Greatreject.VAIDS:
Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida por vacuna.
El ex empleado de la OMS Dr. Astrid Stuckelberger nos advierte en base a información que recibió de personas internas: La OMS quiere tomar el poder porque la OMS así lo decidió. Gente astuta que son.
Lamentablemente, el virus en sí mismo, particularmente la variante llamada Omicron, es un tipo de vacuna que crea inmunidad tanto de células B como de células T y ha hecho un mejor trabajo para llegar a la población mundial que el que han hecho nuestras vacunas.
Bill Gates.
Al menos 4.000 millones de 'comedores inútiles' tendrán que ser eliminados para 2050 por medio de guerras limitadas, epidemias de enfermedades fatales y de rápida transmisión y hambruna. La energía, los alimentos y el agua tendrán que reducirse a niveles de subsistencia para la población no elitista, comenzando con la población de Europa Occidental y América del Norte, y luego extendiéndola a otras razas. La población de Europa occidental, Estados Unidos y Canadá será diezmada más rápidamente que en otros continentes, hasta que la población mundial alcance el número óptimo de población de 1.000 millones, de los cuales 500 millones serán de raza china y japonesa, seleccionados porque son personas aptas para el régimen durante cientos de años y acostumbradas a obedecer a la autoridad sin cuestionar.
Klaus Schwab.La multitud ni quiere ni busca el conocimiento. Los dirigentes de las multitudes, movidos por sus propios intereses, tratan de aumentar los temores de las gentes y fomentan el repudio de todo cuanto sea nuevo o desconocido. La esclavitud, que es la condición de la actual vida del hombre, se basa en este temor.
Astrologiamundial.netAsí es como funciona la brujería. Los pequeños sacrifican pollos. Los grandes sacrifican niños y poblaciones enteras. A cambio, su poder mundano aumenta.
Visto en la red.https://t.me/rafapalreal/17015
https://t.me/rafapalreal/17018
https://www.spectator.co.uk/article/britain-s-unethical-covid-messaging-must-never-be-repeated
Cuando el maltratador deja de maltratar,
¿deja por eso de ser un maltratador?
¿volverá a hacerlo?
Hay que tomar medidas para la reducción demográfica del globo terráqueo, aún en contra de la voluntad de sus respectivas poblaciones. La reducción del índice de natalidad ha sido un fracaso. Por eso tenemos que aumentar la tasa de mortalidad por medios naturales, por el hambre y por la inoculación de todo tipo de enfermedades.
Robert Mc Namara.
Nadie será libre hasta que las viejas costumbres se vayan para siempre.
The Mandalorian.
En mi clase, a veces hago la siguiente demostración: pido a dos estudiantes voluntarios que salgan. Les digo a los estudiantes restantes en la clase que su tarea es evitar todo contacto e interacción con los voluntarios. Les prometo puntos en la próxima prueba si tienen éxito.
Luego instruyo a los dos que esperan afuera que su tarea es hacer todo lo posible para involucrar a los miembros de la clase en cualquier tipo de interacción y los acompaño de vuelta al interior. Después de pasar varios dolorosos minutos sin lograr obtener ninguna respuesta de sus compañeros, declaro terminada la demostración.Hasta no hace mucho, las infecciones mortales eran temidas en Occidente. Desde entonces, muchos países desarrollados se han transformado: de ser cloacas donde prosperaba todo tipo de enfermedades han pasado a ser hábitats mucho más seguros y saludables.
Las enfermedades infecciosas fueron disminuyendo de forma constante desde mediados del siglo XIX, y a principios del XX alcanzaron unos niveles relativamente menores. La historia de esta transformación incluye el hambre, la pobreza, la suciedad, las curas olvidadas, las ideas eugenésicas, las libertades personales frente al poder del Estado, las protestas y las detenciones por el rechazo de las vacunas, y mucho más.
Hoy se nos dice que las intervenciones médicas, y exclusivamente ellas, prolongaron la esperanza de vida y evitaron muertes masivas. ¿Pero fue realmente así? Desvaneciendo ilusiones expone con detalle hechos y cifras aparecidos en revistas, libros, periódicos y otras fuentes médicas hace tiempo olvidadas. Mediante gráficos que desmienten muchos mitos, este libro demuestra que el descenso de la mortalidad debida a enfermedades infecciosas no se debió a las vacunas, los antibióticos y otras intervenciones.
Si la profesión médica fue capaz de interpretar mal e ignorar de forma sistemática informaciones históricas fundamentales, es obligado preguntarse: ¿Qué otras cosas se olvidan y se comprenden mal en la actualidad? La razón principal de conocer nuestra historia tal vez sea impedir que alguna vez se pueda repetir su peor parte.
¿Cómo puede desaparecer algo que nunca ha aparecido..?
Por ejemplo, un incierto virus.
O una pandemia prefabricada.
O un esquivo peligro mortal.
O un contagio caprichoso.