Ya apareció en el Boletín Oficial del Estado de España (BOE) la participación del Reino en un nuevo organismo de esos que crean para pontificar y manipular la ciencia libre con el fin de convertirse en el oráculo de Delfos en asuntos atmosféricos.
Van a investigar aquello que niegan sin haberlo hecho antes, curioso.
Suena a una nueva “OMS” de las estelas, para redirigir toda la financiación científica exclusivamente a los que digan lo que la Afrenta 2030 ordene.
Pronto oiremos hasta en la sopa frases con la palabra ACTRIS. “Según la ACTRIS…”, “Dice la ACTRIS…” con el fin de dar soporte “científico” a medidas que probablemente acaben por restringir los vuelos comerciales.
Ojo, se llama “Aerosol, Clouds and Trace gases Research Infrastructure” para “estudiar los componentes atmosféricos de vida corta (aerosoles, nubes y gases traza reactivos, de gran variabilidad en el espacio y el tiempo)” y sus interacciones, haciendo posible realizar predicciones atmosféricas fiables que comprenden desde alertas meteorológicas y sanitarias a corto plazo hasta evaluaciones a largo plazo del cambio climático.
¡¡ METEOROLÓGICAS Y SANITARIAS !!! ¿Lo ven ustedes venir?
Es decir, un pastizal para el organismo que se va a inventar lo que le dé la gana y que, por descontado, acumulará a todos los científicos dispuestos a adaptar sus conclusiones a quien les pague, y que cancelará a los que osen dudar.
Les encanta crear paneles y organizaciones, ahí se va nuestro dinero, en este caso a Helsinki. Para que les den a los periodistas y los gobiernos, (también en nómina) los datos cocinados para crear relatos de justificación de medidas de pérdida de libertades.
Pagamos a nuestros propios carceleros.
Van a investigarse a sí mismos con el fin de declararse inocentes.
Ante el clamor popular en todo el mundo han decidido coger al toro por los cuernos y crear una enorme cortina de humo, nunca mejor dicho, para vehicular toda investigación evitando que sea independiente.
Están montando la infraestructura para el siguiente gran engaño. Por eso es tan importante jamás votar a NADIE que apoye al esfínter tuttifrutti.
Este nuevo ente supranacional disfrazado de científico y que pagamos todos es otro megachiringuito para premiar a los científicos dispuestos a prostituirse, que son la mayoría. Y el que tosa no sale en la foto. Igual que hicieron con biólogos y médicos, ahora les toca a los calentólogos y climaterios varios.
A muerte con el Cambio Cromático (poner rojos los mapas que eran azules) y con el CCA. Ahora todo depende del porcentaje de merluzos que tenga la humanidad. Recuerden, todos votamos cada vez que hablamos de esto delante de nuestros teléfonos móviles, los cuales envían nuestra opinión a mega ordenadores capaces de procesar datos infinitos y que les dan informes diarios de si la gente en el mundo se lo está creyendo o no.
Cada vez que usted comenta algo con sus amigos delante de su teléfono, está diciéndole a la Agendita Siniestra si debe seguir por ahí o abortar operación e inventarse otra fábula.
F. L. Mirones. Telegram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario