jueves, 13 de julio de 2017

TELESALSA.


Tengo una tele visión en mi casita
que unas veces se pone y otras se quita,
y algunas veces...
y algunas veces
me pone un buen programa,
!que te parece!,
me pone un buen programa
o eso parece.

La televisión.

Mi televisión. 

Mi tele visión tiene en su pantallita

cuando se enciende miles de lucecitas
que me hacen guiños con sus mil parpadeos
aunque soy poco guapo tirando a feo,
aunque yo no soy guapo, soy más bien feo.

La televisión.

Mi televisión. 
Su programación.

Porque ella sabe,

porque ella sabe
que la sigo mirando
aunque se acabe.

...Que la sigo mirando

aunque se acabe.

La televisión.

Mi televisión.
Su programación.
Mi programación.
Me gusta un montón.
Sin ton y sin son.

¡¡¡Ay mi televisioncita

que se pone y que se quita
ella solita... solita!!!

...la programación 

...de televisión
...en mi habitación 
...lleno de emoción 
...la miro un montón 
...con mucha atención 
...sin ton y sin son
...la televisión 
...mi televisión 
...lleno de emoción

¡Y con mando a distancia!


...la televisión 

...mi televisión 
...pomporromponpon
...la miro un montón
...me gusta un montón 
...la quiero un montón
...sin ton y sin son

...la Tele!  Vi!  Sión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario