sábado, 16 de febrero de 2019

PONEROLOGIA POLÍTICA.


 En una sociedad dominada por valores patológicos, la existencia de un pequeño grupo de personas sin consciencia promoviendo una cultura de avaricia y egoísmo crea un ambiente donde lo patológico se convierte en norma.
La gente con consciencia está siendo gobernada por gente sin consciencia. Este hecho es la injusticia primordial y es la base de todos los demás males de la sociedad.

Cuando llegas a entender que las riendas del poder económico y político están en las manos de personas que no tienen consciencia, que no tienen la capacidad de tener empatía, se abre frente a ti una manera completamente nueva de ver a lo que llamamos “el mal”. El mal deja de ser un tema únicamente moral; ahora puede ser analizado y entendido científicamente.

Henry See.


 En otras palabras,en un mundo de psicópatas aquellos que no son psicópatas genéticos son inducidos a comportarse psicopáticamente para sobrevivir. 
Cuando se establecen las reglas para hacer a una sociedad “adaptable” a la psicopatía, esto nos hace psicópatas a todos.

Laura Knight-Jadczyk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario