jueves, 31 de diciembre de 2020


 

GANADERÍA. O NO.


Dentro de cinco años, o estará en paz el mundo y se reorganizará sobre la base de nuevos sistemas de gobierno, o será el infierno globalista y ultramaterialista que promueven las clases dominantes. 

Frédéric Vidal.


 

ECOS DE SOCIEDAD.

 

Yo soy de donde me quieren.

Luis Eduardo Aute.

viernes, 25 de diciembre de 2020

jueves, 24 de diciembre de 2020


 

NOTICIARIO.


Corrían los últimos años de la década de los veinte cuando un joven de trece años llamado José Escobar llegó a una escuela de dibujo en Granollers. Quería dedicarse a la viñeta. El profesor le obligó a perfeccionar su técnica en el dibujo realista, así que presentó ante el alumno un álamo, así, espigado y frondoso. «¿Tengo que dibujar este árbol, con todas sus hojas?», cuestionó el joven. Cuando el profesor hubo asentido, Escobar respondió: «Entonces volveré en otoño, cuando las hojas se estén cayendo».
Ese ingenio juvenil le llevó a destacar ya en las revistas satíricas de entonces, todas ellas republicanas. Pero con la dictadura llegó la censura y el miedo, el aparato descubrió las artes de aquel chaval que colaboraba con revistas «para rojos», y la historia terminó con Escobar en la cárcel Modelo de Barcelona. Muchos años más tarde, alcanzaría la fama con sus inolvidables historias sobre dos gemelos gamberretes, los ínclitos Zipi y Zape.

Han pasado ocho décadas de aquello. Se han vuelto a unir las palabras «censura» y «tebeo», quizá por primera vez en décadas. En un artículo publicado en el diario El País se analizaba la historia del cómic en España, para terminar lanzando una pregunta al aire: ¿cómo podíamos reírnos de aquel maltrato recibido por los niños a manos de su padre? Yo tengo la respuesta clara: porque sabíamos establecer los límites de la ficción, y por ende podíamos reconocer, también, los límites de un humor que no ofendía a nadie. Pobre Pantuflo Zapatilla, ahora retrógrado fascista; pobre Jaimita, víctima del maltrato; pobres críos. En fin, añorados noventa, un tiempo en que las viñetas afloraban por todas partes, los tebeos se vendían por miles, y en los que no vimos a ningún lector lanzarse por el tejado a lo Superlópez, o disfrazarse de neanderthal a lo Mortadelo. 
La influencia de estos tebeos acababa donde terminaba nuestra fantasía, sin que esta pisara el terreno de lo censurable. Sí, hubo un tiempo en el que la imaginación no delinquía.

Cuestionarse la validez ética de aquellas viñetas habla peor del presente que de aquella generación de dibujantes, muchos de ellos maltratados por el régimen. Analizo varios comentarios al artículo, y compruebo que muchos se tiran de los pelos porque aquellas generaciones que nos criamos al calor del tebeo normalizábamos el maltrato, la pobreza o la muerte. Así, en crudo. Pero resulta que esas generaciones no normalizaron el maltrato, la pobreza o la muerte, sino una visión sana de lo que la sátira expresa, dos dedos de frente para discernir si lo que se leía era aplicable o no a la vida real y, dicho sea de paso, un gusto por la libertad de expresión que hace tiempo que no catamos. Esta neocensura, esta especie de casticismo moral que nos vigila, se hace ya especialmente asfixiante. Los mismos que sufrieron la censura física de una dictadura infame sufren hoy la censura moral de mojigatos y santurrones. La historia gira sobre nosotros.

Carlos Mayoral. Zenda libros.


miércoles, 23 de diciembre de 2020

viernes, 18 de diciembre de 2020

SACRIFICIO.


 

METAGANADERÍA.

 

El sacrificio ocupa un lugar central en la cultura, no solo como un fenómeno específicamente religioso, sino como el mecanismo que está en la base de todo lo social, lo moral y lo político. Pero además del sacrificio, lo que pocos investigadores han mostrado de manera explícita es que este opera en paralelo con otro fenómeno igualmente central en la cultura, como es la hierogamia.


Así, la tesis central de esta obra es que sacrificios y hierogamias conforman un complejo integral que denominamos la máquina hierogámico-sacrificial.
La máquina hierogámico-sacrificial está por lo tanto en la base de todas las instituciones humanas, atraviesa toda la sociedad como el mecanismo político-religioso fundamental. Su funcionamiento alterna entre un modo de crisis y un modo de orden, entre la transgresión y la prohibición, entre el goce y el deseo, entre la violencia y la amenaza, entre la conjunción y la disyunción. Su mecánica básica consiste en controlar los flujos de energía libidinoso-agresiva que atraviesan todo el cuerpo social. Su topología es la de un toroide vorticial, en el que cualquier fenómeno no tiene sentido si no es como oscilación o vaivén entre los modos de crisis y de orden.
 
Ponemos así en cuestión los paradigmas dominantes que han tendido a privilegiar el orden a la hora de interpretar la realidad. Al contrario, es precisamente la crisis la más determinante para comprender el poder-religión y cómo este transforma las sociedades. En suma, la mecánica hierogámico-sacrificial se basa en el conocimiento y la práctica de rituales mistéricos que hacen posible controlar estas crisis, y que consisten en última instancia en la producción sintética de goce y de violencia ob-scenos, al tiempo que en enmascararlos en el escenario del poder. Esta obscenidad sádica, lasciva y perversa, que supone la amoralidad y la alegalidad más absolutas, es el motor secreto de los fenómenos político-religiosos y de las trasformaciones sociales. Pero lo hace casi siempre escondiéndose detrás del velo de Isis que se extiende entre las Dos Columnas.

Pedro Bustamante. Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder.

HIEROGAMIA.


 

CITAS.

 

No es realmente el yo quien está soñando. El yo es el sueño.

Andreas Muller.




Presumimos de estar despiertos, pero tal vez los que pensamos que estamos despiertos, quizá solo sea que soñamos que estamos despiertos.

Comentario en el blog Astillas de realidad.

jueves, 17 de diciembre de 2020







 

¿CENSURA..?, ¿QUÉ CENSURA?

 

Todos los que van en esta armada han de tener libertad total para escribir lo que quisieren, sin que por vos ni por persona alguna sea defendido que no escriban. Porque nuestra voluntad es que cada uno tenga libertad de escribir lo que quisiere.

Instrucciones de Carlos I a la expedición de Magallanes. 1518.




En YouTube no se permiten contenidos en los que se cuestionen explícitamente la eficacia de los directrices recomendadas por las autoridades sanitarias locales o por la Organización Mundial de la Salud.

Instrucciones de YouTube. 2020.


GANADERÍA PREDICTIVA.


No poseerás nada y serás feliz.

Foro Económico Mundial, 2016. Ocho predicciones para el mundo en 2030.



Estaré muy contento si solo me quitan el 30% de mis activos.

Marc Faber.

martes, 15 de diciembre de 2020


 


 

GANADERÍA PANDÉMICA.

 

En 2006, una estudiante de secundaria de 15 años de Albuquerque, Nuevo México, ganó el tercer puesto en el concurso de ciencia e ingeniería de Intel por su proyecto para frenar la propagación de un patógeno infeccioso durante una emergencia pandémica. Utilizando una simulación por ordenador que desarrolló con la ayuda de su padre, argumentó de que, para frenar la propagación de la enfermedad, los gobiernos deberían implementar cierres escolares, mantener a los niños en casa y obligar a los ciudadanos a respetar el distanciamiento social.

Sin duda, ese proyecto puede vincularse directamente a las políticas de bloqueo implementados por los gobiernos de todo el mundo. 
Obviamente, ese padre con el que desarrolló su simulación por ordenador no era un padre común, sino un investigador que trabajaba para Sandia National Laboratories, que en ese momento estaba ocupada en planes de respuesta a emergencias pandémicas para el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU.
Su propuesta de implementar cierres de escuelas y, si fuera necesario, cierres de lugares de trabajo en caso de una emergencia pandémica, se desarrolló al menos en parte en respuesta al proyecto de la escuela secundaria de su hija.

Despojos de Occidente. Blog.





La Universidad Johns Hopkins ha sido la "central Covid-19" para la recolección y análisis de datos de todos los países del mundo desde el principio.
Después de 10 meses de pánico mundial, sus expertos han confirmado que no hay, en sus propias palabras, "ninguna evidencia de que el COVID-19 haya provocado un exceso de muertes" en 2020.

Astillas de realidad. Blog.


(A)NORMALIZACION.





 

lunes, 14 de diciembre de 2020

domingo, 13 de diciembre de 2020

NOTA INFORMATIVA.


¿El fin justifica los medios?

En un sistema de dominación, sí.
En un sistema igualitario, no.

RESEÑA.


Los simulacros. Philip K. Dick.

A mediados del siglo XXI, el gobierno de los EUAE (Estados Unidos de América y Europa) es un fraude, y su presidente, un androide; queda un solo psicoanalista sobre la faz de la Tierra, plagada de enfermos mentales, y la humanidad ha sufrido una regresión evolutiva que ha originado una nueva raza de neandertales.

sábado, 12 de diciembre de 2020


 

GANADERÍA.

 

El genio de la civilización es el haber encontrado razones para justificar las peores matanzas paranoicas.

Louis-Ferdinand Céline.

INFORMATIVOS.

 

Los científicos recibieron subvenciones enorme de los Rockefeller para estudiar cómo las plantas curaban las enfermedades, pero su objetivo era identificar primero qué sustancias químicas en la planta eran efectivas y luego recrear una sustancia química similar, pero no idéntica, para que pudiera ser patentada.


Chris Kanthan. Cómo Rockefeller eliminó  las curas naturales para crear la gran farmaceutica.

viernes, 11 de diciembre de 2020


 


 

INQUISICIONES.

 

1.- ¿Por qué proponen vacunas (experimentales) masivas para una enfermedad que mata menos que casi cualquier otra conocida y no es excesivamente contagiosa?


2.- ¿Por qué la urgencia en aplicarlas?

3.- ¿Por qué se las dedica tanto tiempo en los medios?

4.- ¿Por qué se las presenta como remedio universal incuestionable?


P.D.1.- Los medios ya habrán respondido convenientemente a estas preguntas, y a otras, antes incluso de que se nos hayan ocurrido.

P.D. 2.- La saturación informativa sobre un peligro inminente es un método muy utilizado para bloquear la capacidad de razonamiento y entrar en modo de indefensión aprendida, aceptando cualquier solución que proceda de una autoridad real o imaginada.

miércoles, 9 de diciembre de 2020

CITA.

 

No es casualidad que la mascarilla vuelva a empezar a jugar un papel decisivo en la vida pública. 

Aparece de muchas formas diferentes … ya sea como una máscara de gas, con la que están tratando de equipar a poblaciones enteras; ya sea como mascarilla para el deporte y las altas velocidades, visto en todos los pilotos de carreras; ya sea como máscara de seguridad para lugares de trabajo expuestos a radiaciones, explosiones o sustancias narcóticas. 

Podemos dar por hecho que la mascarilla llegará a asumir funciones que hoy apenas podemos imaginar.


Ernst Jünger. El trabajador, 1923.


 







 

lunes, 7 de diciembre de 2020

LA INDULGENCIA PLENARIA.


 

ANÉCDOTAS.

 

En 1933 aislaron el primer coronavirus. Es decir, que pusieron los fluidos bronquiales de un pollo con gripe en un recipiente lleno se células enfermas, esperaron a que las células muriesen y le echaron la culpa al nuevo veneno. 

En 1937 hicieron la misma estupidez con otras muestras y en los años 40 se puso de moda inventar así nuevos virus.
En 1951 y mediante electroforesis, colocando elementos sedimentados en un gel estimulado eléctricamente, se pudo conocer la composición química de lo que se decía eran virus, anticuerpos, enzimas, etc.

En los 60 se masificó el uso de una técnica ideada en los 40, consistente en tomar suero sanguíneo de pacientes enfermos para luego centrifugarlo y asumir sin prueba alguna que lo encontrado eran anticuerpos que atacaban a los famosos virus.
En 1966 se tiñó estos anticuerpos de oro eliminando su actividad natural, y se les colocó en un fluido con algún supuesto virus de los muchos inventados, luego se bañó todo con metales visibles para el microscopio electrónico, que al mismo tiempo matan toda la muestra y la congelaron. Mirando las micrografías encontraron unas micro vesículas con protuberancias en forma de corona alrededor de ellas. Aplicando la electroforesis vieron que lo que más se repetía en estas muestras era una secuencia específica la cual asumieron, nuevamente sin pruebas, que correspondía a estas espículas. Mediante cristalografía se puede conocer en tres dimensiones cómo se desvían los rayos X aplicados a la muestra.
Con esta información sumada a la secuenciación por electroforesis, y con el advenimiento de internet se ha creado un alucinado Banco de Datos de Proteínas.

Ahora, los chinos que supuestamente secuenciaron el nuevo coronavirus del 2020, lo único que hicieron fue repetir lo mismo que se viene haciendo desde hace tantos años para inventar un nuevo virus con su correspondiente enfermedad y subsecuente vacuna. Es decir que tomaron el fluido de un paciente supuestamente enfermo de corona, metieron el fluido en un caldo de células enfermas y desnutridas, asumieron que las células habían muerto por el virus, secuenciaron una serie de proteínas del caldo enfermo que ellos mismos crearon, y seleccionaron únicamente con sus ordenadores, a partir de una base datos informática, solo aquellas cadenas que coincidían con lo que ellos esperaban de un nuevo coronavirus. 
Eso se llama arbitrariedad y parcialización. Si tenéis dudas sólo basta consultar el papel oficial donde los asiáticos cuentan incluso con detalles como falsamente descubrieron este nuevo virus que nos ha metido en cuarentenas, bozales y demás mierdas.

Alvearium. Comentario en Astillas de Realidad.



Hay algunos artículos chinos, coreanos y de la India que dicen que se aisló el virus SARS-CoV-2 pero si se ahonda en los textos, llegan a describir hasta lo que se llama acción citopatológica en un cultivo de células lo que quiere decir que no llegan a obtener el virus entero purificado para de allí sacar el material genético y purificarlo.

Eso no ocurrió. El manual de instrucciones del kit de PCR del Centro de Control de Enfermedades (CDC) de los EEUU al 19 de julio del corriente año dice en su página 39 que no hay aislamiento viral, por lo tanto no hay sustento científico sólido para decir que un nuevo virus está circulando en el mundo.

Dr. Luis Marcelo Martínez, médico genetista.

VIRGO VIRULENTA.


 

INFORMATIVOS.

 

Durante los últimos 20 años, las investigaciones sobre la vacuna contra coronavirus han tenido un resultado adverso constante, en particular, la mejora inmunológica paradójica.

Esto se debe a que los coronavirus producen dos tipos diferentes de anticuerpos: anticuerpos neutralizantes que combaten la infección y anticuerpos de unión (también conocidos como anticuerpos no neutralizantes) que no pueden prevenir la infección viral.

Al ser incapaces de prevenir la infección viral, los anticuerpos de unión pueden desencadenar una mejora inmunológica paradójica. Esto significa que se está bien hasta que se contrae la enfermedad, pero entonces el resultado es mucho peor del que debería  haber sido.
En un ensayo de la vacuna contra el coronavirus con hurones, todos los animales vacunados murieron cuando se expusieron al virus real.

Astillas de Realidad. Blog.

domingo, 6 de diciembre de 2020

666?


 

NOTA INFORMATIVA.


Andan muy ocupados desmontando el mundo, la sociedad, las relaciones, los cuerpos, las almas y las costumbres para rehacerlo todo según sus centenarios y muy explícitos planes de sicópatas.

Tienen mucha prisa y poco tiempo, según parece.
Pronto se verá, o no, el resultado.
O la manifestación de algún que otro karma.