viernes, 31 de julio de 2020

HISTORIA Y GANADERÍA.


 Uno de los negocios más importantes con los que contaba la banca desde los inicios de la edad moderna era financiar a ambos bandos en las guerras a fin de obtener ganancias, extender su influencia, hacerse con recursos naturales y debilitar a las naciones.

Walter Graziano. Nadie  vio Matrix.


GANADERÍA E HISTORIA.


¿Quiénes fueron los los indiscutibles ganadores tras la Revolución francesa?
Los banqueros y las sociedades secretas.
¿Quiénes los perdedores?
Francia quedó hecha trizas, Inglaterra exhausta y los Estados Unidos se hicieron independientes, aunque se mantuvieron como una nación endeble, una mera ex-colonia.
Las naciones como fuente de poder fueron las verdaderas perdedoras.

¿No es este, acaso, el objetivo político y económico -y siempre lo ha sido- de la élite globalista?

Walter Graziano. Nadie vio Matrix.


NAMASQUÉ.



jueves, 30 de julio de 2020


SÍNTOMAS DEL KALIYUGA.


Se da la curiosa circunstancia de que se destruye la inteligencia natural biológica, mental y emocional, mientras se promociona la inteligencia artificial y los procesos cibernéticos.

lunes, 27 de julio de 2020

INFORMATIVOS.


El individualismo actual es colectivista.

La esencia del sistema político que se ha venido construyendo los últimos 200 años, con una aceleración exponencial en los últimos 100, es la de la igualdad como el más noble ideal sobre el que descansa toda la justicia del Universo.
Dicho ideal descansa no obstante, en uno de los sentimientos más bajos que existen, si no el que más: la envidia.

El verdadero individualismo es, como diría Julius Evola, el de la persona. Es decir, un ser diferenciado radicalmente de cualquier otro ser, con una unidad orgánica plenamente diferenciada.
Es por ello que el individuo colectivista debe ser concebido como una unidad atómica o como un mero número más en un reino de la cantidad, como anunció Guénon.

El individualismo actual está basado en el principio del igualitarismo radical y por tanto en la defensa de la estandarización, la masificación y la globalización, que es otra manera de llamar al intento desesperado de las fuerzas ctónicas para avanzar hacia la construcción de una masa humana uniforme y la destrucción de la diferenciación, asi como la de todo resto de persona y de genuina libertad que pueda quedar.

Esto es lo que predica la filosofía actual con su eterno uso de la neo lengua para cambiar el significado de las cosas, intentando lavar el cerebro del mayor número de
 personas posible. 
Entre ese uso fraudulento de la neo lengua se encuentra el del término individualismo. Con él se da a entender que el problema de la sociedad actual es todo aquello que es “individual” y diferente, y por tanto, lo que se ataca es el término persona, ya que en realidad el individualismo reinante es colectivista, igualitario y presa fácil de los sentimientos de envidia y celos.

El camino escogido es el de la disolución final de los últimos vestigios de tradicionalismo. No obstante, el abrazo final (en Occidente ese paso está prácticamente terminado ya; solo falta el drama final) por parte de las masas de
l sistema de propiedad pública de los medios de producción, tanto en su vertiente izquierdista como derechista, es un paso necesario para la disolución final en el sistema y la filosofía preponderante: el igualitarismo.

Capitalismo crepuscular. Blog.


ENLAZANDO.


https://astrologia2020.wordpress.com/2016/11/06/astrologia-mundial-2016-2040-hacia-una-nueva-era/

domingo, 26 de julio de 2020


SÍNTOMAS DEL KALIYUGA.


Se da la curiosa circunstancia de que quedan suspendidos el uso del sentido común y de la simple evidencia, de la capacidad crítica, del instinto de supervivencia y la posibilidad de vivir con normalidad.

sábado, 25 de julio de 2020


MÁS GANADERÍA.


La víctima es el héroe de nuestro tiempo. Ser víctima otorga prestigio, exige escucha, promete y fomenta reconocimiento, activa un potente generador de identidad, de derecho, de autoestima. Inmuniza contra cualquier crítica, garantiza la inocencia más allá de toda duda razonable. 
¿Cómo podría la víctima ser culpable, o responsable de algo? La víctima no ha hecho, le han hecho; no actúa, padece. En la víctima se articulan carencia y reivindicación, debilidad y pretensión, deseo de tener y deseo de ser. No somos lo que hacemos sino lo que hemos padecido.

La víctima es irresponsable, no responde de nada, no tiene necesidad de justificarse: es el sueño de cualquier tipo de poder.

Daniele Giglioli. Crítica de la victima.



viernes, 24 de julio de 2020


METAGANADERÍA.


J. G. Frazer nos habla de los timmes de Sierra Leona entre los que la distinción entre el criminal y el rey no existe: "cuando los jefes principales guardan rencor a alguno y desean librarse de él, lo eligen rey".

Esto no está tan lejos de la forma cómo opera el poder-religión en la sombra hoy, cómo las élites que ocupan el poder de facto seleccionan para desempeñar los papeles más importantes del teatro político a transgresores comprometidos que puedan ser coaccionados de distintas maneras, y llegado el caso, sacrificados. Los más altos cargos, incluidas las grandes estrellas hollywoodenses y hollymusicales, siguen siendo hoy víctimas diferidas, que pueden eventualmente redimir su destino sirviendo a los intereses de este verdadero poder en la sombra. O bien, pagar con su sacrificio su desobediencia o hablar más de la cuenta, como le ocurrió a J. F. Kennedy y a tantos otros.
La misma lógica se aplica a todos los ámbitos hasta los más altos niveles, a la política, a las finanzas, a las grandes instituciones internacionales, a Hollywood y a la Hollymúsica, etc.

Al tema de los regicidios se asocia también el de los sacrificios de los hijos primogénitos, particularmente en las dinastías reales.
Según Frazer la costumbre de sacrificar a los primogénitos respondía a una antigua creencia según la cual el alma del padre se encarnaba en el hijo y por lo tanto su nacimiento lo debilitaba. En este sentido, en las leyes de Manú se dice que "una vez que la esposa concibe, el esposo se convierte en un embrión y por ella él vuelve a nacer, pues en esto consiste ser esposa: en que gracias a ella él vuelve a nacer".
Estamos otra vez en el nudo del sacrificio-hierogamia, que escapa a nuestra mentalidad racional, en la mecánica de la vinculación de los vórtices del sacrificio y la hierogamia, de la que nos ocuparemos más adelante.

Pedro Bustamante. Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder.


sábado, 18 de julio de 2020


GANADERÍA TÉCNICA.


Cuanto más corrupto es un régimen más leyes tiene.

Montesquieu.



La persona más peligrosa para un gobierno es aquella capaz de pensar cosas por si misma, sin importarle supersticiones ni tabúes.
Casi inevitablemente, esta persona llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, demente e intolerable.

H.L. Mencken.



Los ritos de iniciación refuerzan el deseo de conformarse, de pertenecer a un grupo, y por lo tanto de obtener una validación identitaria. La metodología ritual es casi siempre idéntica  independientemente del lugar y el momento en que se lleva a cabo.

1) En un primer momento, el iniciado es puesto en aislamiento, lo que lo condiciona psicológicamente a lo que va a seguir e insiste en la importancia del proceso.

2) Sus rutinas cotidianas se interrumpen deliberadamente para facilitar la transición a las nuevas "normas". Esto relativiza su realidad, "desacraliza" lo establecido y lo prepara para el cambio que vendrá.

3) Normalización visual de los iniciados entre ellos, como por ejemplo llevar un uniforme, afeitarse la cabeza, tatuarse, escarificarse o llevar un objeto, o dispositivo distintivo. El objetivo es aniquilar la identidad individual de cada iniciado y sustituirla por una identidad colectiva que pueda ser controlada como se desee. De la misma manera, el iniciado se siente parte del grupo, entonces...

4) El iniciado es colocado en una situación traumática de más o menos intensidad. Una confusión y una ansiedad más o menos importante son inducidas, en este momento psicológico vital, el iniciado está maduro para su transformación de pertenencia completa al grupo.

5) Este estado psicológico favorece la introducción de una nueva "norma" colectiva.

Le blog de Contra información. Coronavirus y manipulación político-social: La Máscara como rito de transición hacia un Nuevo Orden Mundial.



SÍNTOMAS DEL KALIYUGA.


Se da la curiosísima circunstancia de que es peor el remedio que la enfermedad.

VERDADES ETERNAS.


Los que mandan no nos quieren.
A vé si no senteramo.

viernes, 17 de julio de 2020


SÍNTOMAS DEL KALIYUGA.


Se da la curiosa circunstancia de que no reconocemos una dictadura cuando la tenemos delante.

EL ARMA PERFECTA.



CIENCIAS PREPOLÍTICAS.


Las naciones son corrales
y la gente el ganadico
que nunca saldrá de pobre
si el gobierno es de los ricos.

Fronteras para el ganado,
para el dueño campo abierto;
cualquier ocasión es buena
para mejorar el huerto.


jueves, 16 de julio de 2020

DIÁLOGO?


-La mascarilla me enferma.

Un gobernado.


-¿A quién va a creer usted, a mi o a su propio cuerpo?

Un gobierno.

lunes, 13 de julio de 2020


BRUJERÍAS.


Había una vez un mago que edificó una casa cerca de un pueblo grande y próspero. Un día invitó a cenar a todos los habitantes del pueblo.
—Antes de comer —dijo—, habrá algunas diversiones.

Todos estaban encantados, y el mago les ofreció un espectáculo de magia de primera calidad, con conejos saliendo de chisteras, banderas que aparecían sin saberse de dónde, y unas cosas que se transformaban en otras.  La gente estaba entusiasmada. Entonces el mago preguntó:

—¿Os gustaría cenar ahora, o preferiríais más entretenimientos?

Todos pidieron entretenimientos, porque nunca antes habían visto algo similar; en casa había comida, pero nunca algo tan excitante como esto. Así que el mago se transformó en paloma, luego en halcón, y finalmente en dragón. La gente se volvió loca de entusiasmo.

Él volvió a preguntarles, y ellos querían más. Y lo tuvieron. Luego les preguntó si querían comer, y ellos dijeron que sí querían. De modo que el mago, usando sus poderes mágicos, hizo que sintieran como si estuviesen comiendo, distrayendo su atención con una serie de trucos.

La comida imaginaria y el entretenimiento continuaron durante toda la noche. Al amanecer, algunos dijeron:

—Tenemos que ir a trabajar —así que el mago les hizo imaginar que iban a su casa, se preparaban para trabajar, y de hecho pasaban el día trabajando.

En pocas palabras, siempre que alguien decía que tenía que hacer algo, el mago primero le hacía pensar que iba a hacerlo, luego que lo había hecho, y finalmente que había vuelto a casa del mago.

Al cabo de un tiempo el mago había hechizado de tal manera a las gentes del pueblo que solo trabajaban para él mientras que ellos pensaban que seguían con sus vidas habituales. Siempre que se sentían algo inquietos él les hacía pensar que habían vuelto a cenar a su casa, y esto les resultaba placentero y les hacía olvidar.

-¿Y, al final, qué pasó con el Mago y con la gente? 

-No puedo decírtelo, porque él todavía sigue atareado haciendo su magia y la mayoría de la gente continúa estando bajo su hechizo.

Kingsley Dennis.


domingo, 12 de julio de 2020


INFORMATIVOS.

https://superocho.org/watch/OuwbVYKxdCNDO56

CITAS.


Tendremos un Gobierno Mundial, nos guste o no. La única pregunta es si el gobierno del mundo se logrará mediante conquista o por consentimiento.

James Paul Warburg (1896-1969).




Duda más que razonable.

Es pandemia o es pretexto para imponer  un 
estado de vigilancia permanente.

Astillas de realidad. Blog.

sábado, 11 de julio de 2020


BROMAS MODERNAS.


https://d.tube/#!/v/iberianfury11/QmPvxY4ZpceARtGcr3Q1LpQzxWqHBbRikzXqWzYjmP8oEm

REVISANDO A PARES.


Se ha tachado de irresponsable a quien osó decir que la Covid-19 era igual que una gripe. No es igual. Para la gran mayoría de la población, la Covid-19 es aún más inofensiva que una gripe:

La mayoría de los contagiados no muestran síntomas.
La mayoría de los que muestran síntomas apenas enferman.
La mayoría de los que tienen síntomas severos no enferman de gravedad.
La mayoría de los enfermos graves sobreviven.
Muy pocos mueren.
Y los que mueren, no todos fallecen por la Covid-19, sino con la Covid-19, sin que ésta sea necesariamente la causa de su muerte.




Con respecto a lo que se denomina “el asintomático” puede, en potencia, transmitir la hepatitis, el ébola, el dengue, la malaria, el sarampión, la varicela, el herpes, la gripe e infinidad de elementos patógenos con los que los seres humanos y los animales hemos convivido durante millones de años.
Lo que supone una patología mental, una grave manifestación de idiocia, es el creer que se puede evitar la existencia de los patógenos o de las enfermedades llevando mascarilla por la calle, siendo incapaz de entender cómo funciona la naturaleza.



Anónimos varios.

ASINTOMATISMO.


https://d.tube/#!/v/iberianfury11/Qmapjk1RpCEnJTbDLwR5TWyE2eL72uFsH6FwcJ2TeqrrGV

miércoles, 8 de julio de 2020

RITOS.


Rito 1

Párese recto con los brazos extendidos, en forma horizontal al piso. Gire en dirección de las agujas del reloj, hasta sentirse un poco mareado. Aumente gradualmente (de a 2) practicando de 3 a 21 repeticiones por día para cada Rito. Encontré que si uno se para y respira mirando hacia delante (con ojos abiertos o cerrados), con las palmas de las manos presionando suavemente contra la parte posterior de los muslos, se alivia el mareo momentáneo que se crea al girar.

Rito 2

Primero, estírese sobre el piso, el rostro mirando hacia el techo. Extienda sus brazos a los costados, colocando las palmas de sus manos contra el piso, mantenga los dedos juntos. Luego, levante la cabeza del piso, tocando el mentón contra el pecho. Al hacer esto, levante sus piernas, (no flexione las rodillas) hacia una posición vertical. Si fuere posible, deje las piernas extenderse por sobre el cuerpo, hacia la cabeza, pero no doble las rodillas.

Recuéstese sobre su espalda, estirando las piernas, mientras respira un par de veces. Eleve sus manos sobre su cabeza Junte las palmas de los pies (parte externa de los tobillos contra el piso), mientras descansa los pies sobre el piso- llévelos en dirección a la pelvis

Enlace sus dedos, sobre su cabeza, extienda sus dedos índices formando un "campanario"

Eleve la coronilla (punta de la cabeza), enderezando así el cuello • Mientras estira sus dedos y brazos, permita que sus rodillas se relajen hacia afuera, hacia el piso, que se estiren los muslos internos y caderas.

Relájese respirando hondo y plenamente.

Rito 3

Arrodíllese en el piso, con el cuerpo recto. Las manos deben colocarse sobre los muslos. Incline cabeza y cuello hacia delante, empujando el mentón contra el pecho. Luego, tire la cabeza y el cuello hacia atrás, arqueando la columna.

Mientras está arqueado, coloque sus manos contra sus muslos para obtener apoyo. Después de arquearse, regrese a la posición original, y repita el Rito desde el inicio. Respire inhalando profundamente al arquear la columna, exhale al enderezarse. Mientras realiza este ejercicio:

Permanezca de rodillas y junte los dedos de los pies detrás de usted Permita al cuerpo flexionarse hacia adelante

Separe sus rodillas un poco

Descanse ambos codos juntos, entre sus rodillas

Coloque un puño (la parte "exterior "del mismo ) sobre el piso

Coloque el otro puño (el costado del pulgar) contra de la muñeca de la otra mano

Coloque su frente contra ambos puños así combinados respire 3-4 veces profundamente y relajado permita que su columna y pelvis continúen relajándose hacia abajo, dentro del piso sienta el estiramiento continuo dentro de su columna, pelvis y caderas.

Rito 4

Siéntese sobre el piso con sus piernas estiradas en frente de usted y sus pies separados unas 12 pulgadas uno del otro. Con el tronco de su cuerpo recto, coloque las palmas de sus manos sobre el piso a los costados de sus nalgas. Luego, empuje el mentón contra el pecho.

Ahora, deje caer su cabeza tanto como pueda. Al mismo tiempo, eleve el cuerpo - flexione las rodillas y mantenga los brazos derechos sin flexionar los codos.

Recuéstese de espaldas, mientras estira sus piernas (a lo largo.)

Extienda sus manos por sobre su cabeza Entrelace sus dedos sobre la cabeza, extienda sus índices para formar una "cúpula".

Eleve su coronilla (punta de la cabeza), para ello tendrá que estirar el cuello Ahora estire completamente sus extremidades en direcciones opuestas. Mientras estira, cruce un tobillo sobre el otro (durante un par de respiraciones), y luego repita con el tobillo opuesto


Rito 5

Para realizar el quinto Rito, su cuerpo tendrá que estar boca abajo. Apoye las manos contra el piso, y mantenga los dedos de los pies flexionados. Mantenga las manos y los pies rectos sin doblar rodillas y codos durante el Rito.

Comience con sus brazos perpendiculares al piso, y la columna arqueada, el cuerpo estará combado. Ahora, tire la cabeza hacia atrás tanto como sea posible.

Cierre sus ojos y respira profundamente cuatro veces, inspirando y exhalando.

Relaje sus manos, mientras las descansa.




domingo, 5 de julio de 2020


PENÚLTIMAS NOTICIAS.


En cada uno de nosotros coexisten las cuatro eras tradicionales de la humanidad: Edad de oro, plata, bronce, hierro. Son, de hecho, simultáneas, pero también pueden interpretarse como fases temporales, reales o míticas; como distintos niveles de una misma realidad, como etapas progresivas (o regresivas) de un único fenómeno, como ampliaciones (o reducciones) sucesivas de una realidad inmutable, como hitos de un proceso natural o manifestaciones de un ritmo cósmico..
Esto, en realidad, es lo de menos.

Veamos ahora sus características.
En la edad de oro todo es evidente, no se hace necesario intepretar ni comprender nada porque no hay separación entre las cosas. La realidad es contínua en su totalidad, no hay diferencias entre el todo y las partes, cualquier punto es el centro y ninguno está excluido de serlo.
La realidad puede dividirse y subdividirse hasta el infinito sin romper esta relación, sin intermediarios ni fisuras. La relación resulta fácil puesto que es lo más natural, es, incluso, inevitable. Existe una empatía universal, un baño común que lo incluye todo aplicándose a cada cosa según su naturaleza. Es una armonía inevitable.

Todas las demás eras, en cambio, serán una ruptura, un distanciamiento de de esta primera y paradisíaca condición.
¿Cómo surge la ruptura?.
Es posible que el paraíso sea por definición un estado que no se puede mantener indefinidamente, un equilibrio inestable, o que el deterioro progresivo esté implícito en su condición pluscuamperfecta, o, incluso, que sea tan solo una faceta de alguna realidad más rica y variada...

Lo cierto es que surge una división. Algo se interpone ante lo real. Un velo, tenue, pero efectivo, ha irrumpido en la perfección sembrando ¿qué? Muchas cosas.
En primer lugar, la división misma. Espacio (aquí y allí), tiempo (antes,ahora,..), oposición (yo, no yo). Todo esto tiene un nombre: conflicto.Y se manifiesta de muchas formas, afectando a cada cosa según su naturaleza específica, pues una vez bloqueado el origen, la complicación es inevitable.
Al romperse la continuidad ya no es posible una relación sin intermediarios, de tal manera que toda relación tendrá que hacerse a través de una interpretación, una visión parcial y particular, individualizada.
Suge también la cantidad como factor de relación. Lo más natural ahora es comunicarse a través de un elemento que actúa como intermediario, una imagen, un símbolo, un ídolo.
No es ya la realidad lo que actúa, sino una réplica de la misma, una representación. Se hace necesaria entonces la presencia de un signo, de una versión de la realidad, de un lenguaje.

Individualización, cuantificación, lenguaje. Cualquier proceso deberá contener estos elementos, puesto que al no haber ya una sola cosa, cada parte de la realidad se separa del resto, se independiza y aisla. Al existir un uno independiente, habrá también un dos y un tres,... La cantidad impone su presencia y al hacerlo cada parte separada establece una relación diferente, particular, con la unidad perdida, adopta un lenguaje, un conjunto de símbolos a través de los cuales se comunicará con todo lo demás, ya que no puede hacerlo de otra manera.

A partir de aquí todo se manifestará a través del conflicto, ya sea para asumir un enfrentamiento o un acuerdo. La cantidad toma cada vez mayor importancia hasta convertirse en el verdadero y único intérprete de la realidad. Los signos se multiplican y diferencian, lo individual se aisla, la unidad se pierde y hasta se olvida... La ignorancia lo invade todo y en lugar de un mundo tenemos un microcosmos formado por innumerables mundos que nunca llegan a unirse verdaderamente, estableciendo solamente relaciones aparentes y superficiales.

Es el caos inorganizado, la expresión perfecta del aislamiento entre la multitud, la simple coexistencia, el último grado de disolución, la edad oscura.


sábado, 4 de julio de 2020


UNA TRAMPA SADUCEA.


Para imponer o modificar un hábito social se puede echar mano de un susto repentino y/o mantenido (programación mental mediante trauma), o bien de un cambio gradual (ventana de Overton).
Y cuando se anda con prisas, de los dos, apuntalados con un chaparrón de propaganda que dispara los niveles de preocupación y dependencia hasta un estado de shock estructural.


viernes, 3 de julio de 2020

TODO ESTO SERÁ TUYO.


CURSILLO.


Cuando de niño vi a mi abuelo salir furioso de su sala de meditación y azotar a su propio nieto por haberlo distraído, me pregunté, '¿Qué es esto de la meditación?' 
Podía ver lo frustrado que estaba, y como la furia lo invadía y él no podía evitarlo. 
Cuestioné toda la idea de la meditación y el estado de éxtasis y paz en el que supuestamente te ponía. Así que, puesto que quería descubrirlo por mí mismo, comencé a meditar. Pronto descubrí que cualquier cosa que experimentaba durante la meditación era de mi propia creación. 
También hallé que los maestros que les vendían esas técnicas a personas como yo no estaban en posesión de ese estado. 
Así que, habiendo meditado por años, dejé de hacerlo. Me dije a mí mismo que la idea de un estado de bienaventuranza me estaba falsificando. Era esa idea la que creaba su opuesto aquí, y eso era 'yo'.

U. G. Krishnamurti.


ANDANADAS.


Si  no te dices a ti mismo donde estás, ¿cómo sabes dónde estás?
Si no te dices a ti mismo quien eres, ¿cómo sabes quién eres?


El apego se vuelve un problema porque queremos estar desapegados. ¿Qué tiene de malo el apego?
Uno se sube al carro del desapego porque siente que ahora tiene el mantra que le ayudará a lidiar con los dolores y sufrimientos que el apego trae.
Luego uno queda apegado al concepto del desapego y pasa toda una vida tratando de convertir en realidad la meta de estar desapegado.



Tanto desear como no desear son parte del ego.



El yo es una herida del pasado que permanece en el presente.



Cada acción es independiente de las otras. Es la propia mente la que les da continuidad.



 Todo lo que ves, lo cual te separa de lo que estás mirando, es una proyección del conocimiento.


El movimiento de esas tetas atrajeron mi total y completa atención. Solo cuando me pregunto a mí mismo qué es eso que se mueve ahí entra en operación el conocimiento que tengo y dice: 'tetas'. Eso es todo. Ahí se detiene. No hay construcción más allá de ese punto.
Ningún movimiento del placer es posible para mí. Al momento en que miro para otro lado, toda la cosa se desvanece.  

No puedo entender de que habla. Le pregunto, "¿Quieres decir que no puedes recordar la imagen de esas tetas ahora?" "No, no puedo," dice U.G. Y yo: "¡Bueno, yo sí!" "Esa es tu tragedia, compañero". 
Si ese mecanismo de creación de imágenes se va, tú te vas. Te caerías muerto físicamente aquí mismo, en este mismo instante.


 El cuerpo se encarga de toda tu desesperación, de todas tus frustraciones, a su manera. No necesita ninguna ayuda de tu intelecto. No hay dolor ni placer que puedan echar raíces permanentes en este cuerpo. Tus placeres y dolores tienen una existencia permanente solo en esa cosa llamada estructura de experiencias, que es tu intelecto.



Dios es la mayor adicción que la mente ha creado.



La comida en sí es también una adicción.

U.G. Krishnamurti.


jueves, 2 de julio de 2020