miércoles, 8 de julio de 2020
RITOS.
Rito 1
Párese recto con los brazos extendidos, en forma horizontal al piso. Gire en dirección de las agujas del reloj, hasta sentirse un poco mareado. Aumente gradualmente (de a 2) practicando de 3 a 21 repeticiones por día para cada Rito. Encontré que si uno se para y respira mirando hacia delante (con ojos abiertos o cerrados), con las palmas de las manos presionando suavemente contra la parte posterior de los muslos, se alivia el mareo momentáneo que se crea al girar.
Rito 2
Primero, estírese sobre el piso, el rostro mirando hacia el techo. Extienda sus brazos a los costados, colocando las palmas de sus manos contra el piso, mantenga los dedos juntos. Luego, levante la cabeza del piso, tocando el mentón contra el pecho. Al hacer esto, levante sus piernas, (no flexione las rodillas) hacia una posición vertical. Si fuere posible, deje las piernas extenderse por sobre el cuerpo, hacia la cabeza, pero no doble las rodillas.
Recuéstese sobre su espalda, estirando las piernas, mientras respira un par de veces. Eleve sus manos sobre su cabeza Junte las palmas de los pies (parte externa de los tobillos contra el piso), mientras descansa los pies sobre el piso- llévelos en dirección a la pelvis
Enlace sus dedos, sobre su cabeza, extienda sus dedos índices formando un "campanario"
Eleve la coronilla (punta de la cabeza), enderezando así el cuello • Mientras estira sus dedos y brazos, permita que sus rodillas se relajen hacia afuera, hacia el piso, que se estiren los muslos internos y caderas.
Relájese respirando hondo y plenamente.
Rito 3
Arrodíllese en el piso, con el cuerpo recto. Las manos deben colocarse sobre los muslos. Incline cabeza y cuello hacia delante, empujando el mentón contra el pecho. Luego, tire la cabeza y el cuello hacia atrás, arqueando la columna.
Mientras está arqueado, coloque sus manos contra sus muslos para obtener apoyo. Después de arquearse, regrese a la posición original, y repita el Rito desde el inicio. Respire inhalando profundamente al arquear la columna, exhale al enderezarse. Mientras realiza este ejercicio:
Permanezca de rodillas y junte los dedos de los pies detrás de usted Permita al cuerpo flexionarse hacia adelante
Separe sus rodillas un poco
Descanse ambos codos juntos, entre sus rodillas
Coloque un puño (la parte "exterior "del mismo ) sobre el piso
Coloque el otro puño (el costado del pulgar) contra de la muñeca de la otra mano
Coloque su frente contra ambos puños así combinados respire 3-4 veces profundamente y relajado permita que su columna y pelvis continúen relajándose hacia abajo, dentro del piso sienta el estiramiento continuo dentro de su columna, pelvis y caderas.
Rito 4
Siéntese sobre el piso con sus piernas estiradas en frente de usted y sus pies separados unas 12 pulgadas uno del otro. Con el tronco de su cuerpo recto, coloque las palmas de sus manos sobre el piso a los costados de sus nalgas. Luego, empuje el mentón contra el pecho.
Ahora, deje caer su cabeza tanto como pueda. Al mismo tiempo, eleve el cuerpo - flexione las rodillas y mantenga los brazos derechos sin flexionar los codos.
Recuéstese de espaldas, mientras estira sus piernas (a lo largo.)
Extienda sus manos por sobre su cabeza Entrelace sus dedos sobre la cabeza, extienda sus índices para formar una "cúpula".
Eleve su coronilla (punta de la cabeza), para ello tendrá que estirar el cuello Ahora estire completamente sus extremidades en direcciones opuestas. Mientras estira, cruce un tobillo sobre el otro (durante un par de respiraciones), y luego repita con el tobillo opuesto
Rito 5
Para realizar el quinto Rito, su cuerpo tendrá que estar boca abajo. Apoye las manos contra el piso, y mantenga los dedos de los pies flexionados. Mantenga las manos y los pies rectos sin doblar rodillas y codos durante el Rito.
Comience con sus brazos perpendiculares al piso, y la columna arqueada, el cuerpo estará combado. Ahora, tire la cabeza hacia atrás tanto como sea posible.
Cierre sus ojos y respira profundamente cuatro veces, inspirando y exhalando.
Relaje sus manos, mientras las descansa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario