lunes, 31 de agosto de 2020
SÍNTOMAS DEL KALIYUGA.
Se da la curiosa circunstancia de que se dejan las soluciones en manos de los problemas.
domingo, 30 de agosto de 2020
sábado, 29 de agosto de 2020
HAIKU.
Aeoooo... grita el tonto de la tribu.
Ya empieza,
comentan todos.
viernes, 28 de agosto de 2020
SÍNTOMAS DEL KALIYUGA.
Se da la curiosa circunstancia de que cada uno resulta ser su propio acusador, su propio policia, su propio guardián, su propio maltratador,
su propio asesino.
jueves, 27 de agosto de 2020
miércoles, 26 de agosto de 2020
domingo, 23 de agosto de 2020
martes, 18 de agosto de 2020
ECOS DE SOCIEDAD.
El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquel que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Dos maneras hay de no sufrirlo.
La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de no verlo más.
La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos; buscar, y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y darle espacio.
Italo Calvino. Las ciudades invisibles.
lunes, 17 de agosto de 2020
GANADERÍA Y PODER.
El astrólogo español Javier Reinoso, creador del software astrológico Zodiac, mantiene desde hace años la a priori extraña teoría de que el desprestigio de la Astrología no es en absoluto algo casual sino la consecuencia buscada por unas élites que en secreto la practican y se sirven de ella, ya que les otorga una clara ventaja para dominar el tempo en el que deben ejecutar sus movimientos de capital y sus en no pocas ocasiones especulativas e inconfesables inversiones, algo que no podría darse si esta disciplina fuese de uso común y gozase del prestigio y reconocimiento público que merece por derecho e interesadamente se le ha robado sin escrúpulo.
Juan de León. Astrología mundial.
domingo, 16 de agosto de 2020
sábado, 15 de agosto de 2020
viernes, 14 de agosto de 2020
GANADERÍA TERAPÉUTICA.
Hacia 1984 el psiquiatra húngaro-estadounidense Thomas Szasz acuñó un concepto que describía perfectamente la aspiración del consenso político del antiliberal siglo XX, una aspiración que hermanaba apuestas aparentemente antagónicas como la de los totalitarismos de izquierda y derecha y la de los democráticos estados de bienestar: el “estado terapéutico”.
Como el rótulo lo indica, Szasz se refería a un estado sanador por excelencia. Capaz de involucrarse en las decisiones más simples de la vida de los ciudadanos, haciendo tabla rasa de sus derechos más elementales. Y ello porque ante un asunto de “salud pública” no hay constitucionalidad que valga. Eso lo entendieron muy bien los sanguinarios miembros del Comité de Salud Pública de la Revolución Francesa, con el sanador Robespierre a la cabeza.
En puridad, la salud pública requiere de un estado de excepción permanente. De contar con la posibilidad de anteponer las “soluciones técnicas” a todas las demás que los particulares puedan asumir desde sus presuntos derechos intocables.
Para los defensores de un estado sanador o terapéutico no hay pretexto que frene tan aparentemente noble intromisión.
Paul Laurent.
jueves, 13 de agosto de 2020
GANADERÍA Y SUMISIÓN.
Puede parecer extraño, pero el hecho de pertenecer a alguien que te releva de tus responsabilidades y elecciones personales es una de las motivaciones más constantes del hombre, presente a lo largo de su historia.
El texto que lo describe con más lucidez es el "Discurso sobre la servidumbre voluntaria", escrito en 1576 por Etienne de la Boétie, gran amigo del filósofo Montaigne. Cuenta cómo -desde tiempos inmemoriales- los hombres no han querido ser todos sus propios amos: Muchos prefieren ser sirvientes de un amo que los cuide dándoles órdenes y tareas y así los ayude a vivir, de una manera u otra.
El confinamiento obligatorio en los hogares y la suspensión sustancial de toda actividad durante un largo período de tiempo, junto con el poder del Estado gestionado según una clave oscura, para aumentar el miedo y la obediencia de la gente, han producido así una especie de colapso del sentido del Yo, de la autonomía de los individuos.
Muchos se han vuelto así incapaces de liberarse del viscoso abrazo de un poder enfermo cuya única perspectiva para mantenerse es la promoción de la urgencia y el peligro.
Claudio Risé.
INFORMATIVOS.
Como cualquier secta, la nueva anormalidad ha necesitado primero destruir las estructuras sociales e individuales en las que vivían sus victimas (o acólitos) para después implementar sus dogmas mediante hábitos implantados y rutinas automatizadas.
Finalmente la nueva religión se generalizará con rituales preventivos y vacunatorios, obligaciones sacramentales, refuerzos periódicos, ceremonias públicas y privadas e imposición de nuevos mandamientos, nuevos pecados, nuevas virtudes y nuevas y muy protocolizadas fiestas de guardar.
Todo nuevo. O no.
miércoles, 12 de agosto de 2020
martes, 11 de agosto de 2020
CITAS.
La política es el arte de impedir que la gente se meta en lo que sí le importa.
Marco Aurelio Almazán.
lunes, 10 de agosto de 2020
INFORMATIVOS.
El método para detectar enfermos y contagiados es exactamente el mismo que el practicado antaño para detectar brujas y posesiones demoníacas: actos de fe o aproximaciones estadísticas.
1.- El bioquímico estadounidense Kary Mullis, ya fallecido, que ganó el Premio Nobel de Química por crear la tecnología PCR, declaró repetidamente a lo largo de su carrera que no debía utilizarse para hacer pruebas de virus.
Esta tecnología está diseñada para replicar secuencias de ADN, no para probar infecciones víricas.
2.- En el archivo del “CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV) Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel” del 30 de marzo de 2020, dice:
“La detección de ARN viral puede no indicar la presencia de un virus infeccioso o no indicar que el 2019-nCoV es el agente causante de los síntomas clínicos”.
“Esta prueba no puede descartar enfermedades causadas por otros patógenos bacterianos o virales”.
1.- El bioquímico estadounidense Kary Mullis, ya fallecido, que ganó el Premio Nobel de Química por crear la tecnología PCR, declaró repetidamente a lo largo de su carrera que no debía utilizarse para hacer pruebas de virus.
Esta tecnología está diseñada para replicar secuencias de ADN, no para probar infecciones víricas.
2.- En el archivo del “CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV) Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel” del 30 de marzo de 2020, dice:
“La detección de ARN viral puede no indicar la presencia de un virus infeccioso o no indicar que el 2019-nCoV es el agente causante de los síntomas clínicos”.
“Esta prueba no puede descartar enfermedades causadas por otros patógenos bacterianos o virales”.
SÍNTOMAS DEL KALIYUGA.
Se da la curiosa circunstancia de que, según los criterios de las autoridades sanitarias, en el mundo no puede haber personas sanas, tan solo enfermos o asintomáticos.
domingo, 9 de agosto de 2020
sábado, 8 de agosto de 2020
ESTADO DE DISONANCIA COGNITIVA.
Ocurre que la mayoría de las indicaciones sobre el uso correcto de las mascarillas son absurdas o imposibles de cumplir.
viernes, 7 de agosto de 2020
GANADERÍA Y CONDUCTISMO.
La eficacia de una propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados y no de la doctrina en sí.
Las doctrinas pueden ser verdaderas o falsas, pueden ser sanas o perniciosas, eso no importa. Si el adoctrinamiento está bien conducido, prácticamente todo el mundo puede ser convertido a lo que sea.
Aldous Huxley.
DISTOPÍAS.
La Nueva Normalidad nada tiene de normalidad, ni tampoco de nueva; no es sino un enésimo ataque a traición, con nocturnidad y alevosía, a todo lo que la vida humana tiene de natural, positivo, estimulante y vivible.
Un intento, perverso o inhumano, de instaurar un sistema en el que la enfermedad, el miedo y la discordia sean la forma de vida habitual por los siglos de los siglos.
Allá ellos.
Parece mentira (pero no lo es) que el hecho de respirar con normalidad haya llegado a ser mal visto, cuestionado, rechazado, perseguido, casi prohibido.
También es posible (y extraño) que el hábito de respirar bien llegue a ser un acto de resistencia politicosocial y de afirmación personal.
jueves, 6 de agosto de 2020
INFORMATIVOS.
Nuestra verdadera naturaleza es el sentimiento del yo que experimentamos todos. Está dentro de nosotros y en ningún otro lugar.
Ramana Maharshi.
La única manera de convertirte en mariposa es pasarse media vida haciendo precisamente el capullo.
Buscador. Comentario en el blog Astillas de realidad.
miércoles, 5 de agosto de 2020
martes, 4 de agosto de 2020
DIAGNÓSTICO PROVISIONAL. O NO.
El uso obligatorio y generalizado de mascarillas es un caso claro de abuso y maltrato gubernamental, y también una pandemia (ésta sí) de Síndromes de Estocolmo por parte de la población traumatizada.
Todo un éxito de la ponerología política y la disfuncionalidad social y personal.
lunes, 3 de agosto de 2020
INFORMATIVOS.
La publicación de 40.000 documentos, que dormían en el polvo de la memoria, de los juicios de Nuremberg contra IG FArben, el monstruo petroquímico que financió y armó a Hitler, ha permitido probar el origen y filiación dictatorial de la Unión Europea, y deja claro cuál es el verdadero fin para el que ha sido creada.
Los documentos permiten comprobar que la UE fue diseñada en 1957 por Walter Hallstein, un abogado nazi, experto en la creación de marcos legales con el fin de instaurar sistemas jurídicos en los países “conquistados” y así permitir que las petroquímicas y la mafia bancaria campen a sus anchas en Europa con toda legalidad.
Astillas de realidad. Blog.
domingo, 2 de agosto de 2020
GANADERÍA SACRIFICIAL.
El sacrificio de la humanidad (profana) se consigue mediante el sacrificio de la maternidad. Seguramente esto es lo más importante que está sucediendo hoy,
la clave para comprender nuestro tiempo. Por eso se habla tan poco de ello. Así de desorientada y aborregada está hoy la sociedad. Sobre todo los sectores intelectuales, cultos, académicos, etc., dominantes.
La mayoría en el decadente occidente ha perdido la capacidad y la lucidez para observar y para comprender que lo que estamos celebrando y padeciendo hoy es un enorme ritual sacrificial de la maternidad humana.
…Toda la llamada “liberación” de la mujer que padecemos desde hace décadas, y en general la “liberación” de las costumbres, de las tradiciones, de las morales, enmascaran, en realidad, una mayor esclavización de la humanidad. Que es, de hecho, su sacrificio…
…También la llamada “violencia de género” es solo una tapadera de este inmenso sacrificio. Afirmar que se pretende proteger a la mujer es la excusa perfecta para hacer lo contrario, o de manera más concreta, para sacrificar a la madre. La “violencia de género” -la entrecomillamos porque, en rigor, esta violencia no existe, es una pura escenificación- consiste en pequeños rituales que conforman el gran ritual de la maternidad. La “violencia de género” es solo parte del fenómeno más integral que es el sacrificio de la maternidad y de la humanidad profana. …
…Toda esta supuesta “libertad” y “liberación” que nos vende es, en realidad, un odio visceral, rabioso, histérico, a la vida y a todo lo que encarna esta vida. Todo esto es parte de este gran sacrificio de la maternidad y de la humanidad que hoy celebramos y padecemos.
Pedro Bustamante.
sábado, 1 de agosto de 2020
ECUMENISMO TERMINAL.
Hay que reconocer que los sicarios del kaliyuga están haciendo muy bien su trabajo de fin de carrera.
Es su momento de gloria, no hay más que ver como los indoctrinados fieles de esta nueva religión totalitaria tecnomedicalizada nos movemos por su mundo supercontrolado como Pedro por su casa pensando, claro está, que todo es por nuestro bien y ajenos a la más leve sospecha de que, una vez más, nos están tomando el pelo.
En la religión de antaño se nos impusieron medallas y escapularios, y el agua bendita, que nos libraban de todo mal. Ahora no.
En la nueva religión se nos imponen rituales de purificación hidroalcohólica aderezados con la inhalación diaria de gases biológicamente reciclados con efecto infiernadero.
Y es gracias a eso que nos estamos salvando, sin saber muy bien de qué.
Misteriosos misterios de la nueva Teología Terminal.
Pero todo se andará, el karma es una función matemática.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)