Estamos viviendo el crimen organizado más grande del mundo desde la Segunda Guerra Mundial. La escala del engaño es demasiado grande incluso para muchos que se consideran "al tanto" para aceptar o comprender y permanecer atrapados en alguna versión del tiovivo "Covid". Otros todavía están dormidos o traumatizados mientras el tejido social se rompe en pedazos y el mundo que los rodea se transforma por completo.
Las élites financieras saben que han acumulado enormes deudas y déficits impagables. Saben que las promesas de pensiones y beneficios no se pueden pagar. Saben que el sistema ha llegado a su Waterloo y el malestar social es inevitable.
Saben que deben actuar rápida y exhaustivamente para subvertir este colapso inevitable a fin de proteger el Leviatán financiero que sustenta su capacidad para mantener el poder y el control.
En pocas palabras, Covid-19 no fue una emergencia médica generalizada, fue un esquema de lavado de dinero, una operación psicológica masiva y una cortina de humo para una revisión y reestructuración completa del orden mundial social y económico actual.
El Covid-19, la enfermedad, no es más que una enfermedad de ATRIBUCIÓN.
Covid-19, el evento mediático, fue el caballo de Troya construido para marcar el comienzo de una transformación completa de nuestra sociedad.
Covid-19 TM , la operación, nunca fue un evento epidemiológico, es un modelo de negocio destinado a aumentar las carteras de los súper ricos.
No existe tal cosa como "Covid 19", excepto como una conspiración criminal.
Michael Bryan.
COVID-19: una operación financiera global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario