jueves, 7 de abril de 2011

divagaciones en torno al Centro.

5.-DESAPARICIÓN.

-¡Venid todos! ¡El Centro ha desaparecido!.
-¡No puede ser! ¡Es horrible!.
-¿Qué va a ser ahora de nosotros...?
-¡Mentira! ¡No ha desaparecido! Yo lo veo.Estáis ciegos,mirad,
¡está allí!. ¿No lo véis?.
-No seas iluso.El Centro ha desaparecido.
-Este no coordina.Ya no hay Centro.
-Que se le va a hacer... le echaremos de menos.
-¿Por qué? ¿Acaso nos servía de algo?.
-No seas absurdo.Sin Centro no seremos nada.
-Bueno,bueno,no os pongáis así.Calma.Estudiemos la situación,
nombraremos un comité.
-¡Eso,eso! un comité.Yo me apunto.
-Yo no.Odio los comités,pero votaré a favor.
-Si.Ya que estamos reunidos podiamos hacer algo.
-Yo he traído cacahuetes.
-Dame uno.
-Son veinte euros la docena.
-A ver...
-Treinta por ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario