domingo, 24 de abril de 2011

divagaciones en torno al Centro

16.-ATRACO.

-¿Seguro que esto es el Centro?.
-Seguro.Me he informao bien.Acércate a ver.
-...
-Sss!.Silencio,ya vuelve.
-¿Qué?.
-Nada.No hay nada.Está todo oscuro.
-¿Y la linterna?
-He olvidado las pilas.¿Y la tuya?.
-En casa.Explícate,algo habrá.
-Nada.Todo negro,negro como mi conciencia.
No se ve nada,ni suelo,ni Centro,ni luces...
Ni siquiera estrellas.Es muy raro.
-Yo me largo,de aquí no sacamos nada.
-Quieto o te señalo.No nos vamos a rajar ahora.
-No,claro.Pero si no hay nada...
-Algo habrá.Yo voy a ver,quedáos aquí.
-...
-....
-.....
-Parece que tarda mucho.
-Oye,me he traído un par de botellas.¿Empezamos?.
-Desde luego.
-Este no vuelve.
-Peor para él.Se quedará sin vino.
-¿El sacacorchos?.
-Mecagüen..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario