miércoles, 22 de mayo de 2013

GANADERÍA.


 El Gobierno Mundial en la Sombra sigue trabajando toooodos los días; todos. La humanidad se dirije hacia una reducción en población y Control Total. Por muchos frentes.. y ya se está actuando desde hace algunos años.. enfermedades, guerras, infertilidad, falsas crisis económicas, guerras sin sentido…

No se puede mantener el estatus para los ricos de ésta forma. Los que están en la más alta posición y viven “como reyes” no van a dejar su puesto.. eso por si se te había pasado por la cabeza.. 
Los ricos o supermultimillonarios tienen su puesto asegurado para que no les afecte la pobreza y el control total que se extiende a marchas forzadas, de hecho si estás leyendo ésto ya eres un afortunado “de momento” por tener acceso a internet… 

La idea del Gobierno Mundial en la Sombra es que trabajes (si puedes) para pagar cosas que no necesitas, excepto una pequeña cantidad, de la que ya se encargan de que cada vez sea más difícil conseguir:


“El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba todo nuestro poder ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario