jueves, 30 de octubre de 2014

GANADERÍA.

Nicolas Rockefeller en una charla con el cineasta Aaron Russo, le dijo lo siguiente sobre el chip que pensaban implantar:

"El objetivo definitivo es colocar un chip RFID a todo el mundo... Y tener todo el dinero en esos chips y tener todo de esa persona en esos chips... y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar nuestras reglas, entonces solo apagamos sus chips y ya está".



Halo, irónicamente llamado "angel digital" o angel guardian, es un dispositivo Rfid desarrollado por la compañia Verichip que se inserta en las hendiduras craneales aún sin cerrar de los bebés recien nacidos. 
Hay poca información en español sobre dicho sistema de monitoreo de bebés, y puede que la campaña haya sido retirada del mercado debido a su impacto en el público.
Supuestame es un dispositivo Rfid con la información médica y los datos del bebé que le es implantado al poco de nacer, antes de que su pequeño cráneo acabe de cerrarse y de formarse.



La implantación de los dispositivos rfids y sus derivados o sistemas parecidos no responde a algo fortuito, sino que ha sido creado deliberadamente y de forma artificial. También hay que recalcar que la campaña sobre el Rfid se encuentra en su fase final: ya solo queda provocar una serie de problemas o circunstancias que lleven a su implantación.

El blog de Skiper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario