sábado, 20 de enero de 2018

INFORMATIVOS.


Las familias poderosas de reyes y banqueros que comandan al planeta Tierra, y que siempre lo han comandado, carecen de parte anímica dentro de sus cuerpos.
Hay que tener presente que la persona anímica se la reconoce por una serie de características fundamentales:

Quien es anímico no es amante de las reglas.
Quien es anímico es sustancialmente muy creativo.
Las personas anímicas no están interesadas por el poder y el dinero, son personas anárquicas.
Las personas anímicas no están interesadas en el ascenso a través de la escala social para llegar a ser uno de los que mandan.

Nuestros poderes políticos no tienen muchas posibilidades de tener un alto grado de consciencia y conocimiento de saber lo que realmente son.

No hay ninguna diferencia entre un humano sin parte anímica y un alien sin parte anímica. Los dos tienen poca consciencia de lo que son. Por esto los dos piensan que poder vivir eternamente seria un gran adelanto para ellos. No saben que es con la experiencia de la muerte, del nacer del vivir y del morir, como pueden ir adquiriendo el verdadero conocimiento de lo que son.

La conciencia ha construido el Universo para experimentar la única cosa que no sabía. La conciencia al ser eterna, desconoce el significado de nacer y de morir. Al no conocer que es lo que significa vivir, la única forma de saberlo es el de realizar la experiencia de la vida, dentro de un cuerpo que nace, vive y muere. 

Pero ¿quien sabe y conoce estas verdades?... solamente puede conocerlo quien es anímico, pues es consciente de la existencia de estos tres componentes fundamentales: alma, mente y espíritu, que ocupan conjuntamente un cuerpo para realizar la experiencia.
El no anímico es uno que sigue las reglas, que tiene miedo a morir. Una persona anímica sabe dentro de ella que la eternidad existe, tendrá miedo a sufrir, pero jamás tendrá miedo a morir.
Las reglas de la sociedad son una representación de una gran caja dentro de la cual nos encontramos. Sigues las reglas y estás dentro de la caja. No sigas las reglas y te encontrarás que estás fuera de la caja.

El no anímico al tener poca consciencia y no saber quien es, necesita reconocerse dentro de un grupo en donde todo el mundo sea como el. Cada una de las grandes agrupaciones humanas, desde el Metal Punk a los partidos políticos y las religiones son unas de estas grandes cajas donde dentro la gente se reconoce. En estos lugares lo que si existe es una conciencia colectiva como la de las abejas, las hormigas y los aliens.
El verdadero hombre es otra cosa, se trata de una persona que no necesita reconocerse en el comportamiento de los otros. A un hombre con conciencia, ¿que le importa lo que hacen los otros?.

El ser humano consciente es el hombre, es el que va hacia adelante,... y los humanos sin consciencia, lo secundan por detrás.
Corrado Malanga.




 Quienes tienen un alma son inmortales, pero no todo el mundo tiene un alma. El hombre nace sin alma, con la posibilidad de adquirir una, pero tiene que ganársela durante su vida.

Gurdjieff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario