sábado, 25 de abril de 2020

GANADERÍA PROGRESIVA.


Banco Sabadell, a través de su hub de nuevos negocios digitales Innocells, ha presentado un prototipo de pago que utiliza un chip implantado bajo la piel y permite pagar solo con la mano.

Los noticiarios.



La sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta.

Esta élite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad.

Henry Kissinger.



Lo que el hollycapitalismo no nos dice es que la mayoría de los fenómenos que hoy padecemos no son otra cosa que una guerra de cuarta generación del hollycapital contra todos.

Esta guerra de cuarta generación opera según una lógica muy distinta a la de las guerras convencionales. No se trata tanto de matar como de someter a los pueblos. Aunque un cierto número de bajas son necesarias, precisamente para someter de manera más eficaz al resto de la población mediante la técnica del terror, que tan bién han sabido utilizar las religiones sacrificiales desde hace siglos.

De ahí que hablemos de hollycapitalismo, porque en esta última modalidad de capitalismo juega un papel fundamental el espectáculo sacrificial, que tiene como protagonista la violencia, y como estrategia central de manipulación de masas, la amenaza. 

Por un lado, rituales sacrificiales celebrados al más alto nivel, y por otro, grandes rituales sacrificiales del sistema en su conjunto: hollyterrorismo, hollypandemias, hollycatástrofes, hollycambiosclimáticos.

Pedro Bustamante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario