jueves, 21 de mayo de 2020
DELIRIOS.
El ser humano es el único animal sobre la Tierra que se cree todo aquello que no ve, por lo tanto es el único ser que rige su vida por lo invisible, tiene una fe ciega en lo que sea que se le inculca desde su más tierna infancia.
Hemos luchado y derramado la sangre de nuestros hermanos en nombre de libros viejos, algunos incluso olvidados; hemos sido ejecutores y cómplices de matanzas en nombre de dioses que nadie ha visto, ¿y todo para qué?, ¿Cuando nos daremos cuenta que nos engañan?
Y ahora todos con miedo a un ser invisible, "los virus", esos seres que se esconden detrás de los árboles esperando que pase una persona para contagiarlo, o tras la esquina de cualquier calle, o detrás de las orejas para saltar sobre nosotros.
¿Qué ha cambiado desde que el tonto de la tribu cazaba para el Chaman hasta el tonto que obedece a los actuales amos?
Guantes, mascarillas y geles en el bolso o la riñonera, todo un kit del que va por la calle pensando que "eso" le evita ser contagiado por el "virus" mortal invisible que lo persigue por todas partes; buenos ciudadanos que se arropan entre ellos para poder vivir tranquilos a salvo de los malvados seres invisibles...y estos son la especie suprema que está en la cima de la cadena, la especie más inteligente del reino animal...
Mi perro me mira y piensa, menudos gilipollas estáis hechos.
Un cualquiera. Astillas de realidad. Blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario