jueves, 14 de mayo de 2020

PSICOGANADERÍA.


Las masas son verdaderos viveros de epidemias psíquicas. Aunque utiliza a los individuos como instrumentos, el mal necesita a las masas inconscientes para su génesis y proliferación en el escenario mundial. 
En una psicosis colectiva, las personas literalmente dejan de pensar por sí mismas y dejan que otros piensen por ellas, como las ovejas que simplemente van a donde las conducen, incluso si están al pie de un acantilado. 
Perdiendo el contacto con su propio discernimiento y capacidad para el pensamiento crítico, el "hombre de masas" se convierte en parte de la manada sin sentido y cae presa del "pensamiento grupal", cuyos miembros se apoyan mutuamente para mantener su versión compartida del mundo wetiko (parasitación síquica).

Una vez que la oficina de "gestión de la percepción", en gran parte a través de los principales medios corporativos, convence a una masa crítica de personas de un punto de vista particular, existe un consenso o acuerdo entre las masas sobre lo que es objetivamente cierto. La versión acordada de la realidad adquiere un peso y un impulso propios y, por lo tanto, se convierte en el dogma establecido de lo que colectivamente se imagina que realmente está sucediendo. Como una verdad religiosa, sus miembros creen irracionalmente en un acto de fe, incluso si una evidencia abrumadora apunta a lo contrario.

Cualquiera que no compre la historia arbitrariamente establecida es marginado y demonizado, y es llamado loco, teórico de la conspiración o incluso terrorista. 

Sin embargo, tal consenso grupal sobre la naturaleza de la realidad se vuelve cada vez más difícil de mantener a medida que pasa el tiempo, ya que, como un castillo de naipes listo para colapsar en cualquier momento, su visión del mundo se basa en el error fundamental de no ser cierto. 
Por extraño que parezca, las personas bajo el encanto colectivo de wetiko se apegan fanáticamente a apoyar una agenda que a menudo se opone diametralmente a servir los propios intereses. Este es el reflejo conductual externo que se corresponde con un estado interno dominado por el autodestructivo parásito wetiko.

Bernhard Guenther. CORONA FEAR VIRUS Y LAS FUERZAS DE LA ENFERMEDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario