sábado, 4 de septiembre de 2021

ROSARIO DE PERLAS.

 

Tendremos un gobierno mundial, te guste o no. La única pregunta que surge es si este gobierno mundial se establecerá por consenso o por la fuerza.

James Warburg. Banquero.


El mundo está listo para un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y los banqueros mundiales es ciertamente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados.
Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la crisis global ‘correcta’ y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.

David Rockefeller. Superbanquero.


Debemos avanzar lo más rápido posible hacia un gobierno mundial, una religión mundial y un líder mundial único.

Robert Muller. Encargado.


La pandemia representa una oportunidad, inusual y reducida, para reflexionar, reimaginar y reiniciar nuestro mundo y forjar un futuro más sano, más equitativo y más próspero.

Klaus Schwab. Directivo.


El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Eso se dirige a unos 9 mil millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo con las nuevas vacunas, la atención médica y los servicios reproductivos [aborto y anticoncepción] , lo reducimos quizás en un 10 o 15 por ciento.

Bill Gates. Superfilántropo.


Es probable que algunos de los placeres y oportunidades más importantes de la vida dependan cada vez más de las vacunas.

 Boris Johnson. Recadero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario