En dos años de mentiras, la pandemia ha revelado al menos una verdad indiscutible: vivimos realmente en una "nueva normalidad". Nos decían que "Covid" iba a crear una nueva normalidad, y por una vez no mentían.
El mundo es diferente, y tenemos que tomar las cosas como son, en lugar de pretender que las viejas reglas todavía se aplican. El conjunto del paradigma geopolítico ha cambiado, y nosotros debemos cambiar con él.
Uno de nuestros redactores escribió recientemente esto en nuestro canal de Telegram, y es realmente el mejor resumen tanto de la situación actual como de la posición editorial de OffG:
Actualmente se está desarrollando una batalla titánica a escala mundial entre las fuerzas de la oscuridad/esclavitud y el deseo humano de verdad y libertad.
No se trata de Biden contra Trump
No son los laboristas contra los conservadores
No es Rusia contra Ucrania
No se trata de Oriente contra Occidente
No se trata de hombres contra mujeres
No se trata de LBGT contra heterosexuales.
Todas estas cosas son o bien puro teatro, o bien conflictos inventados, o bien luchas internas entre bandas rivales de explotadores.
La verdadera lucha es la que la mentira de la "pandemia" nos expuso inadvertidamente con total claridad, y que ahora todos estamos siendo empujados a olvidar lo más rápidamente posible por todas las distracciones mencionadas
Es entre nosotros, como simples humanos, y el tecno-fascismo que se está desplegando a nivel mundial.
Es entre la verdad y la matriz de mentiras en la que se nos invita a vivir, poblada de falsas oposiciones binarias, falsas crisis, falsas soluciones y falsos héroes.
Depende de nosotros elegir. Despertemos o hagamos cola para entrar en la prisión global de la Nueva Normalidad.
off-guardian.
Le blog de contrainformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario