jueves, 26 de mayo de 2022

MISCELÁNEA.


Resolución de 22 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, para la custodia y gestión del depósito estatal estratégico de medicamentos y productos sanitarios para emergencias y catástrofes, el depósito estatal de antivirales,

el depósito contra la viruela, 

el depósito de antitoxinas y medicamentos de urgencia, y la fabricación de medicamentos para situaciones especiales.

Publicado en:«BOE» núm. 207, de 29 de agosto de 2019.




En marzo de 2021, una organización llamada Nuclear Threat Initiative (NTI), fundada por Ted Turner (dueño de CNN) y Sam Nunn (ex-senador del Partido Demócrata), se asociaba con la Conferencia de Seguridad de Munich para realizar un ejercicio de simulación de una pandemia global que involucraba una cepa inusual de VIRUELA DEL MONO causada por un ataque terrorista con un patógeno diseñado en un laboratorio. Además, para ese ejercicio de simulación publicaban un vídeo.

Visto en la red.




Queremos que se pongan unas normas para saber cuándo el aire está muy respirado por otras personas y, por lo tanto, es probable que me contagie de cualquier cosa.

Malgarita del bar.



El limón podrido nos muestra cómo funcionan los gérmenes.
Éstos vienen despues del deterioro, no antes.

Contraperiodismomatrix.



La pregunta pertinente sobre cualquier síntoma, malestar, enfermedad, brote, intoxicación, deterioro, reactivación, muerte... que se va presentando, es: ¿se ha vacuna ? O no.

La antigua normalidad.



Partiendo del descubrimiento, ya antiguo, de la constitución dineraria de la realidad, se trata de intentar descubrir el carácter igualmente dinerario de lo que en los dos últimos años ha adquirido el grado máximo de realidad: eso que se ha dado en llamar «la pandemia» o, sin más, «el virus». ¿En qué sentido puede decirse que el virus es el dinero? ¿A qué necesidades del mecanismo dinerario responde esta mutación médico-informática del régimen? ¿Y qué relaciones guarda esta mutación con las registradas en otros mecanismos de la máquina tecno-científico-dineraria, igualmente esenciales para el sostenimiento de la realidad y el gobierno de las poblaciones?

La condición rigurosamente dineraria del covid puede descubrirse también en la censura o imposibilidad generalizada de hablar contra el régimen pandémico que venimos padeciendo. Pues el dinero, por ser tanto el fundamento último y aparentemente necesario de la realidad como el sustituto universal de otros tratos entre la gente, es justamente lo que impide a la gente hablar y aquello contra lo que está prohibido hablar.

Contra el Encierro. Blog.



No estudiamos el virus real, sino un virus que construimos en el laboratorio.

Albert Bourla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario