Las organizaciones o asociaciones mafiosas han alcanzado un inmenso poder y una gran difusión en los más diversos campos de la actividad humana alrededor todo el mundo. Desde el sistema financiero y bancario, seguros, casas de bolsa, inmobiliarias y de venta de divisas; el sistema económico de empresas públicas y privadas, gremios y sindicatos; el sistema judicial, policial y penitenciario; el sistema aduanal y portuario; el sistema de salud y hospitalario, hasta obviamente la producción y el tráfico de armas y drogas, el contrabando de bienes y personas, así como muchos otros campos han sido penetrados o controlados por estas organizaciones delictivas.
César Aching Guzmán identifica las siguientes familias mafiosas:
1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2. Familia Rockefeller (USA e Israel)
3. Familia Morgan (Inglaterra)
4. Familia Warburg (Alemania)
5. Familia Lazard (Francia)
6. Familia Mosés Israel Seif (Italia e Israel)
7. Familia Kuhn, Loeb (Alemania y USA)
8. Familia Lehman Brothers (USA)
Según Aching Guzmán, “estas familias Mega-Ricas y sus descendientes son intocables por la ley y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”.
Ellos serían los jefes de las mafias que controlan el planeta; dueños de bancos, creadores de los grandes casinos especulativos y los paraísos financieros, de las grandes corporaciones, de la industria militar, las empresas mineras y petroleras…
Son los que organizan acciones terroristas y fomentan guerras e invasiones. Es decir, son los responsables directos de la miseria, desolación y muerte en que viven miles de millones de seres humanos; son los que han puesto al planeta y a nuestra especie el borde de la extinción”.
Augusto N. Lapp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario