miércoles, 13 de febrero de 2013

SEÑALES.


1.El dia 8 de Agosto de 2008 apareció un impresionante diseño con un gigantesco ocho formado por varios  círculos que reflejaban una figura tridimensional.



2. La figura tenía un impresionante acabado y es considerada como una de las mejores de la historia. Apareció de la noche a la mañana y su mensaje se interpretó como un gigantesco símbolo del infinito.



3. Observemos el campo donde apareció. East Field, famoso en la zona por ser uno de los lugares en donde hay un caballo blanco de cal que se puede ver a kilómetros era el lienzo donde la inteligencia que está detrás de todo este enigma decidió poner el diseño.



4. Y resulta que al año siguiente apareció en el mismo campo otra figura. Esto nos permitió a los investigadores fijar nuestra atención en ese determinado campo, y sorpresa, apareció el fantasma del diseño del ocho aparecido el año anterior. Esto ha resultado ser un misterio para la botánica, porque los campos se siegan siempre a la misma altura. Las plantas deberían haber crecido completamente normales pero no lo hicieron, tenían una alteración en su crecimiento que venía de la carga energética que había recibido el año anterior.



5. Esa carga energética afecta a las plantas y a sus propiedades porque interactúan con el entorno de manera diferente a como lo hacen las demás. En este diseño de 2006 aparece nieve fundida sobre el fantasma del crop circle del verano anterior. 


6. Esto ocurre, curiosamente con las figuras con mas significado tridimensional como esta impresionante malla espacio-tiempo, acotada con seis focos diferentes que podía verse con nuevas plantaciones varios meses después. El misterio es que esas nuevas plantaciones tienen semillas y cereales distintos, con lo que entraríamos a evaluar que lo que queda "imantado" o energizado en algunos casos puede llegar a ser el suelo, el barro y la tierra sobre la que se asientan los tallos.



 7. Los crop circles fantasma también aparecen en las plantas que tienen una etapa de floración, algo que pudo comprobarse con este diseño de 2003 de Yatesbury, Wiltshire, Inglaterra.



8. Es interesante y apasionante a la vez el hecho de poder comprobar que el mensaje de algunos de estos circulos de las cosechas permanece durante los años, dando a entrever que es posible que los mensajes que aparecen en un mismo campo estén sin duda relacionados entre si, como si fueran fascículos de una enciclopedia o capítulos de un libro.


9. Este fenómeno no solo pasa en Inglaterra sino que también ocurre en los demás paises donde aparecen circulos de las cosechas auténticos. En este caso, aquí tenemos el fantasma del mítico diseño de Poirino, Italia que mostraba los nombres del dios sumerio Enki.







No hay comentarios:

Publicar un comentario