jueves, 14 de febrero de 2013

SORPRESA.


Abro mi libro de Howard Zinn y leo: 
“No estoy, ni nunca he estado, a favor de equiparar social y políticamente a las razas blanca y negra (aplausos). No estoy, ni nunca he estado, a favor de dejar votar ni formar parte de los jurados a los negros, ni de permitirles ocupar puestos en la administración, ni de casarse con blancos… Mientras permanezcan juntos, debe haber la posición superior y la inferior, y yo deseo que la posición superior la ocupe la raza blanca”. 

“Mi objetivo primordial en esta lucha es la salvación de la Unión, y no el salvar o destruir la esclavitud. Si pudiera salvar la Unión sin liberar a ningún esclavo, lo haría”. 

Abro mi libro de Domenico Losurdo y contrasto la información. 
No hay error. Ambas citas son de Abraham Lincoln.


Manuel Navarrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario