miércoles, 30 de junio de 2021


 


El Dr. Peter McCullogh ha descrito a los médicos que impulsan las vacunas como si estuvieran en una especie de trance controlado por la mente. Sus palabras exactas de una entrevista reciente:

Lo que hemos aprendido con el tiempo es que ya no podíamos comunicarnos con las agencias gubernamentales. En realidad, no pudimos comunicarnos con nuestros alienados colegas en los principales centros médicos, todos los cuales parecen estar bajo un hechizo, casi como si hubieran sido hipnotizados … Los buenos médicos están haciendo cosas impensables como inyectar ARN mensajero biológicamente activo que produce proteínas patógenas en mujeres embarazadas. Creo que cuando estos médicos despierten de su trance , se sorprenderán al pensar en lo que le han hecho a la gente …


martes, 29 de junio de 2021


 

NOTA INFORMATIVA.


En lo que parece ser uno de los puntos más altos (o  bajos, según cómo se mire) del "arte conceptual", un artista italiano vendió una pieza invisible en quince mil euros.

El italiano Salvatore Garau, de 67 años de edad, vendió su obra llamada Io sono (Yo soy) a un comprador a través de la casa de subastas Art-Rite. En un principio la obra había sido tasada entre seis mil y nueve mil euros, pero en la puja los interesados subieron el precio a quince mil euros.

La obra que el comprador se llevó es invisible e inmaterial (aunque Garau discute esto, pues dice que su obra está hecha de "aire y espíritu"). Eso sí, obtuvo un certificado de autenticidad e instrucciones del artista de cómo instalar la obra. La pieza, explica Garau, debe ser instalada en una casa privada, en un espacio de 1.50 x 1.50 m.

Pijamasurf.



 

domingo, 27 de junio de 2021


 

GANADERÍAS.

 

Los dirigentes de las multitudes, movidos por sus propios intereses, tratan de aumentar los temores de las gentes y fomentan el repudio de todo cuanto sea nuevo o desconocido. La esclavitud, que es la condición de la actual vida del hombre, se basa en este temor. 

Es sumamente difícil aún imaginar todo el horror de semejante esclavitud. Pero, a fin de comprender las causas de esta esclavitud, basta observar la forma en que las gentes mienten. Basta observar que es lo que constituye la finalidad de su existencia, el objeto de sus deseos, de sus pasiones, de sus aspiraciones; basta observar lo que piensan, lo que discuten, lo que sirven y lo que adoran.

George Gurdjieff.


viernes, 25 de junio de 2021

ENLAZANDO.

https://t.me/LaOtraV/4569 

SORPRESA. O NO.

 

Nos hemos vueltos tontos o lo éramos ya (asintomáticamente) desde hace medio siglo por lo menos.


Esto es lo que se desprende de un estudio más o menos cientifico realizado durante los penúltimos meses a lo largo y ancho del mundo, basado en observaciones de campo, experiencias personales y búsquedas indiscriminadas por archivos, noticiarios y medios de comunicación en general.


Un paisano.

ENLAZANDO.

http://www.verdadypaciencia.com/2021/06/lo-que-se-y-lo-que-no-se-sobre-el-sars-cov-2.html 

jueves, 24 de junio de 2021


 

MECANÓPOLIS.


De Miguel de Unamuno. Publicado en "Los Lunes del Imparcial" en Madrid, el 11 de agosto de 1913.


Leyendo en Erewhon, de Samuel Butler, lo que nos dice de aquel erewhoniano que escribió el «Libro de las máquinas», consiguiendo con él que se desterrasen casi todas de su país, hame venido a la memoria el relato del viaje que hizo un amigo mío a Mecanópolis, la ciudad de las máquinas. Cuando me lo contó, temblaba todavía del recuerdo, y tal impresión le produjo, que se retiró luego durante años a un apartado lugarejo en el que hubiese el menor número posible de máquinas.

Voy a tratar de reproducir aquí el relato de mi amigo, y con sus mismas palabras, a poder ser.

Llegó un momento en que me vi perdido en medio del desierto; mis compañeros, o habían retrocedido, buscando salvarse, como si supiéramos hacia dónde estaba la salvación, o habían perecido de sed y de fatiga. Me encontré solo y casi agonizando de sed. Me puse a chupar la sangre negrísima que de los dedos me brotaba, pues los tenía en carne viva por haber estado escarbando con las manos desnudas el árido suelo, con la loca esperanza de alumbrar alguna agua en él. Cuando ya me disponía a acostarme en el suelo y cerrar los ojos al cielo, implacablemente azul, para morir cuanto antes y hasta procurarme la muerte conteniendo la respiración o enterrándome en aquella tierra terrible, levanté los desmayados ojos y me pareció ver alguna verdura a lo lejos: «Será un ensueño de espejismo», pensé; pero fui arrastrándome.

Fueron horas de agonía; mas cuando llegué, encontréme, en efecto, en un oasis. Una fuente restauró mis fuerzas, y después de beber comí algunas sabrosas y suculentas frutas que los árboles brindaban liberalmente. Luego me quedé dormido.

No sé cuántas horas estaría durmiendo, y si fueron horas, o días, o meses, o años. Lo que sé es que me levanté otro, enteramente otro. Los horrendos padecimientos habíanse borrado de la memoria o poco menos. «¡Pobrecillos!», me dije al recordar a mis compañeros de exploración muertos en la empresa. Me levanté, volví a comer fruta y beber agua, y me dispuse a recorrer el oasis. Y he aquí que a los pocos pasos me encuentro con una estación de ferrocarril, pero enteramente desierta. No se veía un alma en ella. Un tren, también desierto, sin maquinista ni fogonero, estaba humeando. Ocurrióseme subir, por curiosidad, a uno de sus vagones. Me senté en él; cerré, no sé por qué, la portezuela, y el tren se puso en marcha. Experimenté un loco terror y me entraron ganas de arrojarme por la ventanilla. Pero diciéndome: «Veamos en qué pára esto», me contuve.

Era tal la velocidad del tren, que ni podía darme cuenta del paisaje circunstante. Tuve que cerrar las ventanillas. Era un vértigo horrible. Y cuando el tren al cabo se paró, encontréme en una magnífica estación muy superior a cuantas por acá conocemos. Me apeé y salí.

Renuncio a describirte la ciudad. No podemos ni soñar todo lo que de magnificencia, de suntuosidad, de comodidad y de higiene estaba allí acumulado. Por cierto que no me daba cuenta para qué todo aquel aparato de higiene, pues no se veía ser vivo alguno. Ni hombres, ni animales. Ni un perro cruzaba la calle; ni una golondrina, el cielo.

Vi en un soberbio edificio un rótulo que decía: Hotel, escrito así, como lo escribimos nosotros, y allí me metí. Completamente desierto. Llegué al comedor. Había en él dispuesta una muy sólida comida. Una lista sobre la mesa, y cada manjar que en ella figuraba con su número, y luego un vasto tablero con botones numerados. No había sino tocar un botón y surgía del fondo de la mesa el plato que se deseara.

Después de haber comido, salí a la calle. Cruzábanla tranvías y automóviles, todos vacíos. No había sino acercarse, hacerles una seña y paraban. Tomé un automóvil y me dejé llevar. Fui a un magnífico parque geológico, en que se mostraban los distintos terrenos, todo con sus explicaciones en cartelitos. La explicación estaba en español, sólo que con ortografía fonética. Salí del parque; vi que pasaba un tranvía con este rótulo: «Al Museo de Pintura», y lo tomé.

Había allí todos los cuadros más famosos y en sus verdaderos originales. Me convencí de que cuantos tenemos por acá, en nuestros museos, no son sino reproducciones muy hábilmente hechas. Al pie de cada cuadro una doctísima explicación de su valor histórico y estético, hecha con la más exquisita sobriedad. En media hora de visita allí aprendí sobre pintura más que en doce años de estudio por aquí. Por una explicación que leí en un cartel de la entrada vi que en Mecanópolis se consideraba al Museo de Pintura como parte del Museo Paleontológico. Era para estudiar los productos de la raza humana que había poblado aquella tierra antes que las máquinas la suplantaran. Parte de la cultura paleontológica de los mecanopolitas -¿quiénes?- eran también la sala de música y las más de las bibliotecas, de que estaba llena la ciudad.

¿A qué he de molestarte más? Visité la gran sala de conciertos, donde los instrumentos tocaban solos. Estuve en el Gran Teatro. En un cine acompañado de fonógrafo, pero de tal modo, que la ilusión era completa. Pero me heló el alma el que yo era el único espectador. ¿Dónde estaban los mecanopolitas?

Cuando a la mañana siguiente me desperté en el cuarto de mi hotel, me encontré, en la mesilla de noche, El Eco de Mecanópolis, con noticias de todo el mundo recibidas en la estación de telegrafía sin hilos. Allá, al final, traía esta noticia: «Ayer tarde arribó a nuestra ciudad, no sabemos cómo, un pobre hombre de los que aún quedaban por ahí. Le auguramos malos días».

Mis días, en efecto, empezaron a hacérseme torturantes. Y es que empecé a poblar mi soledad de fantasmas. Es lo más terrible de la soledad, que se puebla al punto. Di en creer que todas aquellas máquinas, aquellos edificios, aquellas fábricas, aquellos artefactos, eran regidos por almas invisibles, intangibles y silenciosas. Di en creer que aquella gran ciudad estaba poblada de hombres como yo, pero que iban y venían sin que los viese ni los oyese ni tropezara con ellos. Me creí víctima de una terrible enfermedad, de una locura. El mundo invisible con que poblé la soledad humana de Mecanópolis se me convirtió en una martirizadora pesadilla. Empecé a dar voces, a increpar a las máquinas, a suplicarlas. Llegué hasta caer de rodillas delante de un automóvil, implorando de él misericordia. Estuve a punto de arrojarme. Aterrado, cogí el periódico, a ver lo que pasaba en el mundo de los hombres, y me encontré con esta noticia: «Como preveíamos, el pobre hombre que vino a dar, no sabemos cómo, a esta incomparable ciudad de Mecanópolis, se está volviendo loco. Su espíritu, lleno de preocupaciones ancestrales y de supersticiones respecto al mundo invisible, no puede hacerse al espectáculo del progreso. Le compadecemos».

No pude ya resistir esto de verme compadecido por aquellos misteriosos seres invisibles, ángeles o demonios -que es lo mismo-, que yo creía que habitaban Mecanópolis. Pero de pronto me asaltó una idea terrible, y era la de que las máquinas aquellas tuviesen su alma, un alma mecánica, y que eran las máquinas mismas las que me compadecían. Esta idea me hizo temblar. Creí encontrarme ante la raza que ha de dominar la tierra deshumanizada.

Salí como loco y fui a echarme delante del primer tranvía eléctrico que pasó. Cuando desperté del golpe me encontré de nuevo en el oasis de donde partí. Eché a andar, llegué a la tienda de unos beduinos, y al encontrarme con uno de ellos, le abracé llorando. ¡Y qué bien nos entendimos aun sin entendernos! Me dieron de comer, me agasajaron, y a la noche salí con ellos, y tendidos en el suelo, mirando al cielo estrellado, oramos juntos. No había máquina alguna en derredor nuestro.

Y desde entonces he concebido un verdadero odio a eso que llamamos progreso, y hasta a la cultura, y ando buscando un rincón donde encuentre un semejante, un hombre como yo, que llore y ría como yo río y lloro, y donde no haya una sola máquina y fluyan todos los días con la dulce mansedumbre cristalina de un arroyo perdido en el bosque virgen.

Visto en el blog  "Contra el encierro de la gente".



 

martes, 22 de junio de 2021


 

AXIOMA.

 

Cientos de medios de información comprados no pueden estar equivocados cuando lo que publican diariamente está manipulado por quien les paga.

O sí?



ENLAZANDO.

https://www.twitch.tv/cop225 

lunes, 21 de junio de 2021


 

INFORMATIVOS.

 

La esperanza de la iluminación espiritual suele ser la esperanza de evitar lo que somos, la esperanza de evitar los dolores y las confusiones de la existencia, pero la iluminación es la comprensión de que no podemos evitarlos.

La liberación espiritual te libera de la fantasía miserable de perfeccionarte. En este momento, yo soy lo que soy; tú eres lo que eres; ambos somos la danza del cosmos. La liberación no es el acto de liberarse de esto. La liberación es saber que no puede ser de otra manera.

Darryl Bailey.


INFORMATIVOS.


En la liberación se ve que la persona que creemos ser no es más que una apariencia. En nuestro corazón y en el corazón de todo lo existente está el indiferenciado Ser del que todas las diferencias proceden. No hay yo, no hay persona.


El error más común sobre la liberación es que es algo que una persona puede obtener. Sin embargo, la liberación es una pérdida, la pérdida de la sensación de que alguna vez hubo una persona separada que podría elegir hacer algo para lograr la liberación.

Cuando termina la sensación de que yo estoy controlando mi vida y que debo hacer algo para que suceda, entonces la vida es simplemente vivida y se produce la relajación.
Entonces hay una sensación de alivio y el final de aferrarse a lo que podría ser.

Richard Sylvester.

domingo, 20 de junio de 2021


 

 

Si la existencia es unidad, resulta imposible demostrarlo científicamente, porque para ello es necesario observar, medir, comprobar..  salir de la unidad, con lo cual ya no es unidad. 

En todo caso, se observará como vacío.
La única vía real es la experiencia directa sin nadie que la experimente.


 

viernes, 18 de junio de 2021


 

INFORMATIVOS.

 

En el año 2013 la Corte Suprema de los EE.UU. estableción que el ADN humano, producto de la naturaleza, no puede ser patentado, como pretendía la compañía Myriad Genetics Inc. Pero...
en el fallo se establecía que la modificación artificial del genoma supondría que SÍ puede ser registrado y patentado.
 
Astilllas de realidad. Blog.



 

ADIOSES.


Odiosos dioses de mirada impía, 
diosas, dioses y demás compañía, 
vanos dioses en santa lejanía
inútil y asténica, vacía.

Adios dioses, me digo en este día,
confusos dioses de confusa guía;
hermanadas ya son en ordalía
vuestra estéril nulidad junto a la mía.


lunes, 14 de junio de 2021


 

TRANSGANADERÍA.


Si algo sintético en su cuerpo está patentado y es parte de su genoma, entonces por ley usted mismo se convierte en propiedad del titular de la patente de ese producto sintético.

Quiero que todos sepan que la Corte Suprema falló a favor de los genetistas, las personas que manipulan nuestros genes.
Decidieron que si se nos introduce algo sintético desde el exterior, entonces una parte de nosotros pertenece por completo al titular de la patente de ese material sintético.

Doctora Carrie Madey.


ENLAZANDO.

http://www.verdadypaciencia.com/2021/06/como-los-fanaticos-se-han-apoderado-del-mundo.html 

domingo, 13 de junio de 2021


 

NOTA INFORMATIVA.


La policía de Malasia ha anunciado que pondrá en funcionamiento drones que controlarán la temperatura de las personas desde una altura de unos 20 metros. Cuando el dron detecte una persona con fiebre alertará a las autoridades emitiendo una luz roja y marcando al “sospechoso”.

Los medios.




 

INFORMATIVOS.

 

La guerra de las máquinas contra los seres humanos ya no es ninguna película, según afirma la ONU en un informe de 500 páginas sobre la situación en Libia, publicado en marzo.


Los drones de combate Kargu-2, fabricados por la empresa turca STM, persiguieron a la población sin seguir instrucciones procedentes de seres humanos.

“Los convoyes logísticos en retirada y las unidades de las fuerzas afiliadas a Haftar fueron perseguidos y tiroteados a distancia por drones de combate o sistemas de armas letales autónomas”, dice el informe.

Los sistemas automáticos de armas “habían sido programados para atacar objetivos, sin necesidad de una conexión de datos entre el operador y la munición y, por lo tanto, estaban realmente en modo de búsqueda automática», añade la ONU.

Los medios.




sábado, 12 de junio de 2021


 

GANADERÍA Y PLANIFICACIÓN.

 

La Agenda 21 es el plan de acción para inventariar y controlar toda la tierra, toda el agua, todos los minerales, todas las plantas, todos los animales, todas las construcciones, todos los medios de producción, toda la energía, todos los sistemas educativos, represivos y judiciales; todas las informaciones, todos los alimentos y todos los seres humanos del planeta.


"Se trata de un plan de inventario y control. Se trata de compartir datos, de transferir dinero de las naciones desarrolladas a las menos desarrolladas y, en última instancia, de destruir tu capacidad de tener voz, de tener un gobierno representativo.

Se trata de cambiar tu gobierno por la "gobernanza"... destruyendo por completo tu capacidad de ser libre e independiente.

"Y el objetivo, por supuesto, es transferir el poder de los locales e individuales a un sistema de gobernanza mundial. No se puede hacer esto de una vez, así que es un proceso largo y lo ves exactamente como lo ves ahora mismo:  es un plan para perturbar y destruir el sistema existente. Es un plan de transformación y control - y eso es lo que estamos viviendo ahora...

"Lo que hace este plan es que destruye el concepto de Estado-nación y lo destruye por completo y lo transfiere a las ciudades-estado o a las regiones. Y no se trata de ciudades individuales, como San Francisco o Nueva York, sino de regiones gobernadas por megaciudades, que son ciudades enormes, inmensas, que podrían formar parte del Estado de Washington,  de Oregón, de  Idaho y de la Columbia Británica.

"Así que esto rompe las fronteras nacionales, esto rompe las fronteras de los estados, esto rompe, por supuesto, las fronteras de los condados y las ciudades, y se trata de destruir tu capacidad de poder controlar lo que te ocurre....

"Es un plan global que se aplica localmente... es un plan furtivo y nunca lo verás llamado 'Agenda 21'...

"Si hubieran podido organizar un aterrizaje extraterrestre, lo habrían hecho... una crisis global requiere una respuesta global y eso justifica una gobernanza global. ¿Qué puede ser más global que el cambio climático? ¿Y bien,  qué dirías de una pandemia?

Según ella, este plan ha existido abiertamente sobre el papel desde la década de 1880 con la Sociedad Fabiana, atrayendo a celebridades como HG Wells, George Bernard Shaw y Bertrand Russell, pero ha tendido a esconderse detrás de causas medioambientalistas y, más recientemente, detrás de COVID-19 y el "racismo sistémico". Sólo ahora existe la tecnología para hacer realidad sus sueños.

La destrucción de las fuerzas policiales locales pretende dar paso a una actuación policial más automatizada gracias a la inteligencia artificial, a los drones y a los robots. "Entonces tendrás una verdadera situación peligrosa en la que no serás capaz de razonar con un ser humano de verdad", señala.

"Se trata de la despoblación, porque ¿sabes qué? Simplemente no vales la pena. Consumes demasiado. Estás ocupando demasiado espacio. De eso se trata el cambio climático. Estás consumiendo demasiada energía, demasiada agua y demasiada tierra, y necesitas ser aislado y trasladado al centro de la ciudad de alta densidad, donde puedes ser controlado, gestionado y vigilado más fácilmente, y eso es lo que te están haciendo ahora."

Rosa Koire.

ENLAZANDO

https://www.dsalud.com/revistas/numero-249-junio-2021/ 

viernes, 11 de junio de 2021



 

INFORMATIVOS.


En naturaleza están las respuestas. 

Una investigación de la Escuela de Medicina de Brighton y Sussex del Reino Unido, explica por qué.

Los investigadores constataron que los sonidos naturales afectan a las funciones corporales que controlan los sistemas nerviosos autónomos de ‘huida o pánico’ y de ‘descanso-digestión’ con efectos asociados a la actividad de reposo del cerebro.

Pijamasurf.



miércoles, 9 de junio de 2021


 

CUESTIONES.

 

Algo raro pasa cuando te cambias más veces de ropa (interior) que de mascarilla.




Quien no ha pillado ya diez o doce inconsistencias en la(s) versión(es) oficial(es) es que tiene el cerebro intervenido. Invadido. Secuestrado. Embargado. Hackeado. Poseído.

Pos eso.

ENLAZANDO.

https://elinvestigador.org/doctores-censurados/ 

martes, 8 de junio de 2021


 

LA FÁBULA DE LAS ABEJAS.


En 1714 Bernard Mandeville contaba esta fábula sobre las abejas: "Había una colmena que se parecía a una sociedad humana bien ordenada. No faltaban en ella ni los bribones, ni los malos médicos, ni los malos sacerdotes, ni los malos soldados, ni los malos ministros. Por descontado, tenía una mala reina.


Todos los días se cometían fraudes en esta colmena;  la justicia, llamada a reprimir la corrupción, era ella misma corruptible. En suma, cada profesión y cada estamento, estaban llenos de vicios.
A pesar de ello, la nación no era menos próspera y fuerte, pues, en efecto, los vicios de los particulares contribuían a la felicidad pública; y, de rebote, la felicidad pública causaba el bienestar de los particulares.


Pero se produjo un cambio en el espíritu de las abejas, que tuvieron la singular idea de no querer ya nada más que honradez y virtud. El amor exclusivo al bien se apoderó de los corazones, de donde se siguió muy pronto la ruina de toda la colmena.
Como se eliminaron los excesos, desaparecieron las enfermedades y no se necesitaron más médicos. Como se acabaron las disputas, no hubo más procesos y, de esta forma, no se necesitaron ya abogados ni jueces. Las abejas, que se volvieron económicas y moderadas, no gastaron ya nada: no más lujos, no más arte, no más comercio...
La desolación, en definitiva, fue general.

La conclusión parece inequívoca: Dejad, pues, de quejaros: sólo los tontos se esfuerzan por hacer de un gran panal un panal honrado. Fraude, lujo y orgullo deben existir si queremos gozar de sus dulces beneficios.

lunes, 7 de junio de 2021

TROVAS.

 

(Letra: Ángel Rey Gallego; música posible: las “Coplas retrógradas” de Chicho Sánchez Ferlosio.)

Estoy que trino
estoy que trino
con ponerme la tele
estoy que trino,
descubrimos ahora
todo su timo:
“Toma del frasco
ya emitiste tu voto
sufre ahora el chasco”.

Si no cumple el gobierno
lo que promete,
saco sable y espada,
saco florete.
Soy deslenguado
ni debajo del agua
yo no me callo.

Son correosos
son correosos
en las ruedas de prensa
son correosos,
las preguntas esquivan
con todo el morro.
Nos engatusan
les pagamos el lujo
y ellos se atusan.

Si recoge el programa
suaves impuestos
se avecinan sin duda
días funestos.
Son mentirosos
las narices les crecen
a esos pinochos.

Lamiendo el culo
lamiendo el culo
siempre desde los medios
lamiendo el culo,
no se crean que me llevo
de modo rudo:
es evidente
que no cabe en los diarios
lo diferente.

Si yo a los del gobierno
doy con el guante,
trago juicios y pleitos,
todo extenuante.
Son muy ladinos
me retuercen las leyes
son viperinos.

Se está muy harto
se está muy harto
desde el contribuyente
se está muy harto,
sólo anuncian un dulce
que acaba en falso.
Hay que retarles
a jugarse su cargo:
dimisionarles.

Si deciden que es riesgo
la gallardía,
no se duda en sacarte
la policía.
Son muy cobardes
rehuyen duelos a un tiro
como los de antes.

Es un ensueño
es un ensueño
revivir los derechos
es un ensueño,
sólo pido justicia
y lo que es nuestro:
es utopía
que renazca el respeto
al fin del día
.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS JERINGUILLAS.


 

domingo, 6 de junio de 2021

TODOS PRECRIMINALES.

 

Ley Orgánica 7/2021, de 26 de mayo, de protección de datos personales tratados para fines de prevención, detección, investigación y enjuiciamiento de infracciones penales y de ejecución de sanciones penales. 

La norma fue aprobada en el Congreso el 15 de abril y publicada en el BOE el jueves 27 de mayo. Entrará en vigor el próximo 16 de junio.

En el artículo 5.d, la ley contempla la “elaboración de perfiles”, esto es, utilizar datos personales “para evaluar determinados aspectos personales de una persona física, en particular para analizar o predecir aspectos relativos al rendimiento profesional, situación económica, salud, preferencias personales, intereses, fiabilidad, comportamiento, ubicación o movimientos de dicha persona física”.



 

sábado, 5 de junio de 2021

viernes, 4 de junio de 2021

CERTEZA.

 

La insinuación de la sombra de un esbozo de sospecha comienza a perfilarse en el horizonte de mis incipientes dudas.

Aquiles Talón.


martes, 1 de junio de 2021


 

PROFECÍA. O NO.

 

Tras esta malvada y absurda pantomima cada vez que aparezca la expresión "homo sapiens sapiens" habrá que soportar la más que merecida vergüenza o aguantarse las ganas de reír.