La Agenda 21 es el plan de acción para inventariar y controlar toda la tierra, toda el agua, todos los minerales, todas las plantas, todos los animales, todas las construcciones, todos los medios de producción, toda la energía, todos los sistemas educativos, represivos y judiciales; todas las informaciones, todos los alimentos y todos los seres humanos del planeta.
"Se trata de un plan de inventario y control. Se trata de compartir datos, de transferir dinero de las naciones desarrolladas a las menos desarrolladas y, en última instancia, de destruir tu capacidad de tener voz, de tener un gobierno representativo.
Se trata de cambiar tu gobierno por la "gobernanza"... destruyendo por completo tu capacidad de ser libre e independiente.
"Y el objetivo, por supuesto, es transferir el poder de los locales e individuales a un sistema de gobernanza mundial. No se puede hacer esto de una vez, así que es un proceso largo y lo ves exactamente como lo ves ahora mismo: es un plan para perturbar y destruir el sistema existente. Es un plan de transformación y control - y eso es lo que estamos viviendo ahora...
"Lo que hace este plan es que destruye el concepto de Estado-nación y lo destruye por completo y lo transfiere a las ciudades-estado o a las regiones. Y no se trata de ciudades individuales, como San Francisco o Nueva York, sino de regiones gobernadas por megaciudades, que son ciudades enormes, inmensas, que podrían formar parte del Estado de Washington, de Oregón, de Idaho y de la Columbia Británica.
"Así que esto rompe las fronteras nacionales, esto rompe las fronteras de los estados, esto rompe, por supuesto, las fronteras de los condados y las ciudades, y se trata de destruir tu capacidad de poder controlar lo que te ocurre....
"Es un plan global que se aplica localmente... es un plan furtivo y nunca lo verás llamado 'Agenda 21'...
"Si hubieran podido organizar un aterrizaje extraterrestre, lo habrían hecho... una crisis global requiere una respuesta global y eso justifica una gobernanza global. ¿Qué puede ser más global que el cambio climático? ¿Y bien, qué dirías de una pandemia?
Según ella, este plan ha existido abiertamente sobre el papel desde la década de 1880 con la Sociedad Fabiana, atrayendo a celebridades como HG Wells, George Bernard Shaw y Bertrand Russell, pero ha tendido a esconderse detrás de causas medioambientalistas y, más recientemente, detrás de COVID-19 y el "racismo sistémico". Sólo ahora existe la tecnología para hacer realidad sus sueños.
La destrucción de las fuerzas policiales locales pretende dar paso a una actuación policial más automatizada gracias a la inteligencia artificial, a los drones y a los robots. "Entonces tendrás una verdadera situación peligrosa en la que no serás capaz de razonar con un ser humano de verdad", señala.
"Se trata de la despoblación, porque ¿sabes qué? Simplemente no vales la pena. Consumes demasiado. Estás ocupando demasiado espacio. De eso se trata el cambio climático. Estás consumiendo demasiada energía, demasiada agua y demasiada tierra, y necesitas ser aislado y trasladado al centro de la ciudad de alta densidad, donde puedes ser controlado, gestionado y vigilado más fácilmente, y eso es lo que te están haciendo ahora."
Rosa Koire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario