jueves, 9 de febrero de 2012

TODOS A LA CÁRCEL.

Operador del sistema británico de video vigilancia CCTV, confunde a un policía civil con un ladrón, y le ordena que se persiga así mismo.

Un operador de cámaras en la ciudad de Sussex, reportó a un policía encubierto la presencia de un sujeto “actuando sospechosamente” cerca de donde el “falso civil” hacia guardia. El oficial se aprestó a ir en busca de esta persona, la cual según el operador de cámaras “ya había visto el mes pasado” y advirtió “que era rápido y escurridizo”. Pero entonces, cuando el policía, que simultáneamente era un presunto criminal, se acercaba a su objetivo, este parecía imposible de alcanzar mientras que el operador reportaba un comportamiento aún más alarmante por parte del sospechoso.

Tras veinte minutos de emocionante persecución, un sargento que ingresó a la sala de cámaras, desde la cual el operador monitoreaba al sospechoso, identifico al presunto criminal como el propio agente que lo perseguía. es decir, el policía encubierto se estaba persiguiendo así mismo.

1 comentario: