jueves, 12 de septiembre de 2013

GANADERÍA,

Yo creo que resurgirá un "Imperio Romano" el cual llegará a ser eventualmente la base de poder para un superdirigente mundial que se levantará para restaurar el orden económico.

Sin duda alguna éste instituirá un sistema mundial de "tarjetas de crédito ambulantes". Se implantarán números invisibles en la frente y el antebrazo, y sólo los instrumentos exploradores fotográficos podrán detectas esos números. Los números podrían ser asignados en tres grupos de seis dígitos casa uno. Esta "marca" sería requerida de todos y nadie podría comprar ni vender sin tener este número tatuado invisiblemente.

Se desarrollará un determinado tipo de sistema mundial de créditos y los distintos países podrán utilizar libretas de crédito. Si bien el logro de un sistema monetario universal puede ser todavía una cosa muy lejana del futuro, pronto se organizará un sistema mundial de créditos entre los países, sentándose así la estructura para el sistema mundial monetario y comercial del futuro.

Estemos preparados a oír hablar de acuerdos comerciales mundiales supervisados por un comité regulador internacional. Se desarrollarán pautas estrictas para el comercio internacional, e intereses de gran poder controlarán estrechamente el "mercado mundial".

Expresándolo en forma sencilla, pronto presenciaremos el desarrollo de una política comercial mundial, supervisada por un supersecretario investido de poderes sin precedentes por todos los países involucrados en el comercio internacional.

"La Visión".David Wilkerson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario