domingo, 4 de diciembre de 2016

SUEÑOS.


Una joven se fue a la cama una noche y se quedó dormida. Al cabo de unas horas sintió que la puerta de su cuarto estaba siendo abierta lentamente.
Aterrorizada, trató de pedir auxilio en la oscuridad, pero un pañuelo le fue puesto sobre su boca y sintió que unos fuertes brazos la levantaban de la cama. Ella fue cargada escaleras abajo y metida en el portamaletas de un largo y lujoso Rolls-Royce que arrancó a gran velocidad. 
Tras de un largo recorrido fue sacada y llevada a un gran vestíbulo de una inmensa y palaciega mansión, subida por las escaleras de mármol, y llevada a una habitación elegantemente amueblada, donde fue arrojada sobre la cama. Entonces pudo ver claramente a su captor.
Era un hombre fuerte y guapo, impecablemente vestido con un traje formal, que se paró junto a la cama mirándola hacia abajo de manera inquisidora y silenciosa. 
Ella trató de hablar, y al final fue capaz de decir lloriqueando: «¿Qué, oh, qué es lo que me va a hacer?». El hombre encogió sus hombros. «¿Cómo podría saberlo?», dijo. «Éste es tu sueño».

A. Nónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario