lunes, 9 de septiembre de 2019
GANADERÍAS.
Cada vez está más claro que nada de lo que sucede en este planeta es casual.
Quienes manejan los hilos desde la sombra y sus lacayos crean el problema para luego vendernos la solución, su solución, que, por supuesto, no va en beneficio de la humanidad...
Lola. Astillas de realidad.
El hombre da su sangre y muere por intereses opuestos a los suyos. Nada hay más ridículo que un pobre que, vestido de uniforme, pelea por salvar la riqueza de los poderosos.
Víctor Truviano.
El feminismo no inventó nada utilizando la victimización de una población para promover su agenda política.
Mucho antes de las feministas, la revolución francesa se justificó por la victimización de los "tiers état" (los campesinos), la revolución bolchevique por la victimización del proletariado y la revolución nazi por la victimización de los "arios". Pero la historia demuestra que los revolucionarios, ya sea en Francia, Rusia o Alemania, nunca se preocuparon por las presuntas víctimas. Cada vez la población victimizada terminaba en una situación mucho peor después de la "revolución" que antes.
Las presuntas víctimas son sólo un pretexto para señalar con el dedo a los opresores (la nobleza, el clero, los judíos), destruirlos y arrebatarles sus derechos y bienes, y eso es exactamente lo que estamos presenciando hoy con el movimiento feminista.
Pierre Lescaudron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario