1.- El mundo es ahora más sofisticado y está listo para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de los banqueros mundiales es ciertamente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados.
David Rockefeller. Aspen Times, 15 de agosto de 2011.
2.- La Fundación Rockefeller propone el uso de la "planificación de escenarios" como medio para lograr la "gobernanza mundial". (Para más detalles, ver Michel Chossudovsky, 1 de mayo de 2020).
En el Informe Rockefeller de 2010 "Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional" se examinan escenarios de gobernanza mundial y las medidas a tomar en caso de pandemia mundial.
Específicamente, el informe considera (p 18) la simulación de un escenario "Lock Step" que incluye una cepa de gripe virulenta a escala mundial.
El escenario de "Lock Step " describe "un mundo en el que el control gubernamental descendente es más estricto y el liderazgo más autoritario, donde la innovación es limitada y el desplazamiento de los ciudadanos es cada vez más difícil".
El Informe Rockefeller de 2010 se publicó inmediatamente después de la pandemia de gripe porcina H1N1 de 2009.
3.- Otra simulación importante ha sido realizada el 18 de octubre de 2019, menos de 3 meses antes de que el SARS-2 fuera identificado "oficialmente" a principios de enero de 2020.
El evento 201 se celebró bajo los auspicios del Centro de Seguridad Sanitaria de Johns Hopkins, patrocinado por la Fundación Bill y Melinda Gates y el Foro Económico Mundial. (Para más detalles, ver Michel Chossudovsky, 1 de marzo de 2020).
La crisis de COVID-19 se caracteriza por una "emergencia" de salud pública bajo los auspicios de la OMS, que sirve de pretexto y justificación para desencadenar un proceso mundial de reestructuración económica, social y política. La tendencia es hacia la imposición de un estado totalitario.
Extraído de Le blog de contrainformacion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario