sábado, 9 de enero de 2021

INFORMATIVOS.

 

El método Wim Hof es un método natural para mejorar la salud y el bienestar de las personas, que combina técnicas específicas de respiración, exposición a frío extremo, técnicas de meditación y ejercicios físicos.
Se basa en tres pilares fundamentales:

Terapia con frío.
Según Hof, llevada a cabo de manera correcta, ofrece a quienes la practican un gran número de beneficios, entre los que se incluirían la acumulación de tejido adiposo marrón, la pérdida de grasa, la fortificación del sistema inmune, el equilibrio de los niveles hormonales, una mejora de la calidad del sueño, y la producción de endorfinas, que mejoran el estado de ánimo.

Respiración.
“Respira, es gratis”, es uno de los lemas vitales de Hof, que afirma que desconocemos el enorme potencial de la respiración. Su sistema de respiración consciente aumenta los niveles de oxígeno en sangre, proporcionando más energía, niveles de estrés menores, y un incremento de la respuesta inmune a los patógenos.

Compromiso.
Constituye la base de los otros dos pilares, porque ambos requieren paciencia y dedicación para dominarlos por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario