Muchos de los que están profundamente dormidos en la ilusión, por decirlo de algún modo, no van a lograr la transición. Depende de ustedes proporcionar información para que logren despertar aquellos que así lo desean. Nosotros hemos dicho que esta transición es al mismo tiempo buena y mala. En última instancia, en el sentido más amplio, es un proceso benigno.
En una transición normal no habría liberación de energía, dado que la vibración del planeta coincidiría bastante y estaría en armonía con el nuevo y más encumbrado nivel al que se acercan. Esto evitaría cualquier liberación caótica de energía, y el planeta emergería, de una manera relativamente normal, desde una vibración más baja a una más alta.
Ahora bien, su planeta, visto desde la óptica de la evolución espiritual, es una aberración cósmica. El cambio que se llevará a cabo será un cambio beneficioso; sin embargo, la mecánica del cambio parecerá cualquier cosa menos beneficiosa. Las personas que habiten en la superficie del planeta en ese momento, y estén totalmente al tanto de los resultados de este cambio, y la razón de ello, no serán afectadas por este cambio de manera alguna. No obstante, aquellos que no estén al tanto sobre esto, aunque estén conscientes en un sentido espiritual, se verán afectados solamente a nivel emocional, dado que no lo comprenderán.
Don Elkins. Secrets of the UFOs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario