martes, 9 de febrero de 2021

GANADERÍA EXPLICITA.

 

Esta carta de "Jacob R" apareció en The Truthseeker.co.uk, de Rixon Stewart, el 1 de septiembre de 2020, en respuesta a mi artículo: "¿Existe algún límite para la deuda estadounidense?”

Henry Makow.


("Jacob R.", ¿Jacob Rothschild?)

Es principalmente la independencia económica de la mayoría de los ciudadanos ordinarios lo que los hace tan indisciplinados y susceptibles de apoyar la soberanía de sus propias naciones y el control local, que es el principal obstáculo para nuestros planes, y precisamente la razón por la que las severas restricciones económicas eran necesarias bajo el disfraz de la pandemia.
Si la gente no cumple, sin duda vendrá una segunda ola, y con esta, la escasez de alimentos y la dominación completa del gobierno para dar paso a todos los cambios que proponemos.

No puedes decir que nuestro cártel o nuestra cábala  es "criminal". ¿No ves que en realidad controlamos a todos los legisladores, y de hecho todo lo que hacemos está muy por encima de las leyes que se aplican a la gente común?

En cuanto a llenarnos los bolsillos, las familias que componen nuestra red de bancos centrales en todo el mundo son, de hecho, los principales agentes de poder en el mundo. Es nuestro derecho. Vuestros gobiernos exigen cada año más de lo que pueden pagar con un presupuesto deficitario tras otro, diciendo siempre que es necesario esto o aquello. Al complacerlos, simplemente ganamos más poder y control. Esto se llama "propiedad".

Esta es una de las razones por las que tenemos moneda fiduciaria. Se puede hacer de la nada y podemos ganar todo lo que quieran sus gobiernos, siempre que no lo gasten en cosas que van en contra de nuestros intereses o en esfuerzos que escapan a nuestro control.

Además, no se lo damos sin más, o habría hiperinflación todo el tiempo y no habría confianza en ninguna moneda fiduciaria. Más bien, les "prestamos" de tal manera que si alguna vez reclamáramos todos los préstamos, quebrarían todos los gobiernos que han estado pidiendo prestado a nuestros bancos durante años.

También podemos cobrar intereses por lo que prestamos, lo que generalmente mantiene el valor de nuestros propios activos como compensación por el hecho de que  las masas obtienen todas sus cosas gratis, durante tantas generaciones y no nos pagan por el ejercicio de nuestros poderes casi divinos, al ser capaces de crear algo de la nada.

Un gobierno mundial como el que nuestras familias han imaginado tendrá que darles algo a cambio de renunciar a sus controles locales y nacionales.
Para suplantar a muchas de las llamadas naciones "soberanas", especialmente en Occidente, tuvimos que ser muy generosos, permitiendo que los préstamos y el endeudamiento hacia nosotros fueran prácticamente astronómicos.

Al igual que los gobiernos de las naciones se han subordinado a nosotros, también lo están los pueblos de esas naciones.
Si la gente rechaza nuestra propuesta, la mayoría de los gobiernos occidentales quedan a merced de que nos devuelvan nuestros préstamos y los llevemos a la bancarrota.

Por supuesto, la pandemia de Covid, a través de nuestros diversos grupos de expertos y redes, la hemos planificado meticulosamente durante décadas. Para todos los grandes cambios que hemos planeado, incluyendo el más importante para nosotros de nuestro Banco Mundial y nuestra moneda mundial, la gente debe volverse totalmente sumisa.

Esto es mucho más difícil de lograr en los países donde la gente piensa que tiene alguna apariencia de libertad, y por eso los gobiernos de esas naciones han sido tan extremos con las tácticas de miedo y control que hemos ordenado implantar.

Uno de nuestros agentes más confiables, que puede ver la luz para un futuro mucho mejor, Karl Schwab, del Foro Económico Mundial, ha invitado a más personas a despertar  a los hechos de nuestro control monetario virtualmente completo, a unirse al gran reinicio, y a dar la bienvenida a nuestro Nuevo Orden Mundial, y a nuestro continuo liderazgo del mundo, pero en una escala mucho más grande, más verde, más inteligente, más igualitaria, y más centralizada, realizado principalmente por nuestras familias que tan bien les han servido a lo largo del siglo XX y hasta ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario