miércoles, 13 de octubre de 2021

INFORMATIVOS. O NO.


Lo que ha pasado con la caída de redes también se puede ver como Mercurio Retrógrado aunque los plutocráticos utilizan la Astrología y hay que tener en cuenta que sus planes no van a poder llevarse a cabo más allá de la destrucción del Viejo Orden. 

Su Nuevo Orden nunca llegará, la destrucción del Viejo Orden está apoyada por Plutón en Capricornio hasta Marzo de 2023 pero para su Nuevo Orden fascista, hasta donde yo sé interpretar, no he visto ningún tipo de apoyo astrológico.

Recordemos la agenda astrológica según yo la interpreto en la actualidad:

2022: Un año muy espiritual lleno de despertares internos que nos va a catapultar a nivel espiritual (a la masa crítica de Despiertos) y a preparar internamente para traer la Nueva Era, Júpiter y Neptuno en Piscis.

A nivel externo mundial no pinta bien porque son los últimos trabajos de demolición del Sistema por parte de Plutón en Capricornio a parte de que continua todo el año la cuadratura Urano Saturno estando Urano el regente de Acuario en mal estado cósmico y encima en Tauro que le frena.

2023: Empieza realmente la Revolución de todo lo Nuevo ya que Plutón ya pasará por fin a Acuario en Marzo de 2023, luego vuelve a Capricornio siendo ya el derrumbe total de lo Viejo, Urano por fin ya no estará desarmónico con Saturno trayendo lo bueno de Acuario en vez de su sombra (dictadura tecnológica), Plutón en Acuario es la pisonadora de las Élites, la última vez que estuvo allí fue en 1789 con la Revolución francesa, esta vez la Revolución no será teledirigida por los de arriba por el resto de tránsitos luminosos y porque ya estamos en Acuario.

Empieza a formarse el maravilloso Triángulo Armónico entre Urano Neptuno y Plutón dando mucha Luz, Elevación, trayendo la Nueva Era vaya.

2024: Los tránsitos luminosos entre Urano Neptuno y Plutón ya cogen máxima intensidad siendo cada año más luminoso que el anterior, en este año ya la Humanidad (la masa crítica de Despiertos) estará mucho más empoderada y despierta.

2025: Triunfo total de la Revolución de la Humanidad (la masa crítica de Despiertos) hacia la Nueva Era, los tránsitos luminosos alcanzan su clímax y encima tenemos a Saturno-Neptuno en Aries dando toda la fuerza a la Humanidad para el triunfo total de la Revolución.

2026 a 2029: Se mantienen a tope los tránsitos luminosos entre Urano Neptuno y Plutón (Gran Trígono Menor, un triángulo armónico lleno de Luz) a parte de que Urano el regente de Acuario pasa a Géminis teniendo mucha más fuerza que en Tauro que es donde está desde 2018 a 2025 dando también bastante freno a lo acuariano, Neptuno pasa a Aries como indicando el fin definitivo de Piscis y el inicio de algo Nuevo, hasta 2030 hay muchísima Luz para instaurar la Nueva Era de Acuario en la Tierra que tal vez ya no sea ni 3D si no 5D.

Tenemos el apoyo y confirmación por parte de todos los Abuelos de todas las culturas chamánicas que hace siglos que ya avisaron del intento por destruir a la Humanidad por parte de las Fuerzas Oscuras pero que sería en vano porque entraríamos de lleno en la Nueva Era del Corazón, todos los chamanes en la actualidad sienten e intuyen que ese tiempo es Ahora.

Pedro Redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario