domingo, 23 de enero de 2022

INFORMATIVOS.


Las doriforias son configuraciones astrales excepcionales que desplazan hacia unos pocos signos todo el "centro de gravedad" planetario, desequilibrando todo el sistema y obligándolo a permanecer en unos pocos signos correlativos lo que representa un margen muy estrecho del arco de la eclíptica. Estas raras, por inusuales, concentraciones planetarias suelen ir acompañadas de una escalada en la tensión mundial.



A principios del próximo mes de Marzo se producirá muy probablemente un nuevo y peligroso  aldabonazo de tensión que acompañará la fase de máxima concentración de la doriforia del 2 de Marzo de 2022.
En esas fechas existe una nueva y anómala condición celeste, por ser desplazado a muy pocos grados de arco el “Centro de Gravedad” de todo el Sistema Solar..

Así comprobamos que ese día todos los "planetas astrológicos”, salvo el astro de lo imprevisible e inesperado, el radical y revolucionario planeta Urano, (que, como nos tiene acostumbrados, parece ir siempre por libre o a la contra) estarán situados en la Eclíptica comprendidos en un estrecho arco angular de 55°29’.
Esta super concentración seguramente conllevará asociado el que espero sea el último intento desesperado de retomar el control perdido que pueda permitir al Cabal desequilibrar de nuevo la balanza a su favor (de ahí su peligrosidad) y reconducir la actual situación, en la que ya han perdido posiciones clave mientras iban sucumbiendo sus primeros espadas, que han ido desapareciendo uno a uno de la escena, como  peones derribados en un goteo sigiloso pero continuo llevado a cabo por la silenciosa y apenas perceptible partida mortal de ajedrez que se juega tras el escenario mediático.
 
Se trataría muy probablemente de generar artificialmente algún evento de falsa bandera, un "Cisne Negro", que sería el anticipo de su final o su canto del cisne, porque va a fracasar,  y que es muy posible que sea usado por El Cabal, un pequeño grupo elitista de banqueros jázzaros, para intentar desesperadamente recuperar las posiciones perdidas.

Una operación que represente un nuevo giro de tuerca para que esta verdadera corporación de millonarios psicópatas que conocemos como El Cabal pueda nuevamente salirse con la suya, como ya sucedió durante el pasado año 2020, a través de la manipulación colectiva, ya anticipada en 2005 por uno de sus más destacados miembros, un oscuro personaje público que si me permiten decirlo ha sido junto a Zbigniew Brzezinsky uno de sus principales y más influentes ideólogos y estrategas.
Me estoy refiriendo, claro está, al todopoderoso Henry Kissinger, que ya especulaba en 2005 con la posibilidad de conseguir tomar prácticamente todo el control mundial a través del establecimiento de un Nuevo Orden Mundial dirigido unilateralmente desde la sombra por un gobierno no electo, sino completamente privado. 
Un gobierno y un Nuevo Orden Mundial impuesto mediante el abuso y la manipulación generados en una población desinformada a través del miedo.



El 12 de abril de 2022 se produce, tras la concentración dorifórica del 2 de marzo anterior, la distensionadora conjunción Júpiter-Neptuno, que espero funcione como un bálsamo, tal y como ha sucedido previamente en otras situaciones parecidas y muy críticas.

Astrologiamundial.net
egarciaber



No hay comentarios:

Publicar un comentario