domingo, 2 de enero de 2022

RESEÑA.

 

Esta obra ofrece una visión original e inusitada de la agenda de género-transhumanista. Su tesis principal es que el papel protagonista en todo este proceso de transhumanización lo desempeña la androginización, como fuerza de transformación social que se contrapone y neutraliza progresivamente el heteroarcado. 

La verdadera oposición es la que existe entre el heteroarcado y el androginarcado relativamente oculto. Así, matriarcado y patriarcado, feminismo y machismo, son, en realidad, aliados estratégicos y frentes tras los que opera esta androginización milenaria. Esta fuerza androginizadora hay que entenderla, antes que como algo manifiesto, como una estrategia de dominación relativamente encubierta, que emana de las sociedades iniciáticas que ostentan el poder real en la sombra, para dar forma a las sociedades profanas. 

En suma, la agenda de género-transhumanista no se puede entender en todo su alcance si no es en el marco de una ritualística satánica-luciferina, en cuyo ámbito más oculto está la producción y el culto al andrógino. Y a su vez, toda esta ingeniería social consiste en una programación mental mediante trauma, a distintos niveles, que transforma poderosamente a las sociedades sin que estas sean conscientes de ello. 

Pedro Bustamante es autor de En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano (2017), Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (2016) y El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses (2015).



No hay comentarios:

Publicar un comentario